Malcolm In The Middle Temporada 1 AVI Dual

Malcolm In The Middle Temporada 1 AVI Dual

Bueno me ahorrare palablerias. Todos conocemos estas serie. Es simplemente una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Ojo hago hincapié en que el formato de los archivos es AVI. No es mp4 de 50 megas que es una joda y el sonido es penoso.Es la versión Avi de 270 megas algunas con audio dual. Que ripeo y compartió CARLOSJ en su momento. A quien le doy todos  mi agradecimiento por hacernos llegar 
hace no menos de 8 años, esta maravillosa serie.

Capturas:

Enlaces De Descarga

byCesarCure
Malcolm In The Middle Temporada 1 AVI Dual
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2866 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Malcolm In The Middle Temporada 1 AVI Dual
Muchas gracias!
@zomvid  no hay de que. Que lo disfrutes!
Una consulta, creo que hay una version de 16:9 esa no la puedes conseguir?
son solo la temporada 5, 6 y 7. Asi las tengo. La serie en avi actualmente es casi inconseguible. Todo lo que polula es la serie en mp4 o mkv de 60 megas que se ven horribles. Ojala pronto alguien la suba en hd.
se agradece  
Gracias!! descargando... que buena serie, pan de cada dia en casa... jaja
creo q seguire eternamente buscando la serie con calidad buena, pero se agradece el aporte es una muy buena serie comica GRACIAS!!!
Gracias por el aporte amigo es una excelente comedia clasica, si pudieras subir solo los audios te lo agradeceria. quisiera escuchar si el audio es mejor al que tengo, saludos
@ASR_1993 Compa?
@ThELoGaNm dime una pagina porfa  
@ThELoGaNm  sube esos rips por favor. Yo ya me canse de buscar y encontrar pura basura en mkv o mp4 de 50 megas.
Cita MEGASeries: Mostrar
Cita Mister_Du: Mostrar
@ASR_1993 @Cesar_Cure la pagina se llama telecharger, aclaro estan en frances, tiene entrelazado pero eso no es problema, se le puede quitar he incluso mejorar la calidad del video sin exagerar, aqui les dejo una captura de ello
pasanos el link por favor, pd se ve como las temporadas 4 5 6 y 7 de esta misma version. Saludos!!
Me referia a estos xD

Date .........: 28/04/2014
Runtime ......: 20 minutes per episode
Size..........: ~17 GiB
Container.....: MKV
Asp Ratio ....: 16/9
Frame Rate....: 29.970 (NTSC)
Bitrate ......: 6 300 kbps (xvid) (Lossy)
Audio 1.......: English AC3 192kbps (Lossy)
Audio 2.......: French AC3 192kbps (Lossy)
Source .......: DVD HD
Encoder ......: maximersk (Max)
Subs .........: French
esos estan excelente, ojala los puedas subir pronto. Yo asi tengo la temporada 7 pero deesgraciadamente solo esa
Una consulta ya hace rato no miro ests fabulosa serie, me preguntaba de que cap es esta captura?

yo tengo la primera temporada cada capitulo 1gb solo encontre la primera temporada en esa calidad me dijeron que un servidor privado han subido toda la serie en blueray pero la verdad es imposible conseguir
@deluxtoy  la serie no ha sido producida en bluray. Ni si quiera en dvd, solo la primer temporada salio en dvd. Por lo que debe ser falso. Hay hdtv rips(supongo) tengo solo 1 el de la 7ma temporada, son 20 gigas y pesan 800 megas por capitulo. Pero esta en frances e ingles.
@MEGASeries  por el aspecto de los personajes debe ser de la primer o segunda temporada.
@MEGASeries  es el 5to capitulo de la primer temporada, donde malcolm la hace de ni?
ya les voy a subir una captura es calidad 1920 x 1080p ejeje solo tengo una temporada aunque no lo quieran creer
yo ya estoy trabajando en la version 16:9 espero pasen a mi post y me digan que tal, esta version de este post es la que tiene los mejores audios, solo que solo esta en torrent y descarga lentisimo, yo le estoy montando los auidos de los capitulos de 50mb, a mi ver no hay diferencia en los audios se escucha igual
@avelinovb  si quieres los audios yo te los paso viejo.
@Cesar_Cure eso seria excelente amigo, la verdad yo tambien deseaba en buena calidad esta serie, me canse de esperar y mejor empeze hacer mi propia version, busque por todo internet para elegir el mejor video, ya que como comentas no existe en hd ni existira las primeras temporadas
sobres con gusto, mandame privado para ponernos de acuerdo. Ma?
Uhhh, llegue tarde. Podrias resubir esta temporada y la segunda? muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!