The Killing T1 Latino-Ingles 720p

Hola que tal, hoy les vengo a compartir la primer temporada de la serie The Killing. Esta versión esta disponible gracias al amigo @Rizzo que el fue el que encodeo y en su momento se encargo de publicarla; lo unico que me toco hacer a mi esta vez fue resubir los capitulos  tal cual los descargue de sus post hace algunos meses y asi puedan descargarla los users que lo deseen. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

The killing T1 720p Latino-Ingles

Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 44 episodios. Thriller basado en la serie danesa 'Forbrydelsen'. La trama desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amistades a los agentes de policía encargados del caso. 

Título original
The Killing (TV Series)
Año
2011
Duración
45 min.
País
Estados Unidos
Director
Veena Cabreros Sud (Creador), Ed Bianchi, Phil Abraham, Daniel Attias, Nicole Kassell, Keith Gordon, Agnieszka Holland, Brad Anderson, Patty Jenkins, Lodge Kerrigan, Jonathan Demme
Guión
Veena Cabreros Sud, Søren Sveistrup  (Remake: Søren Sveistrup)
Música
Frans Bak
Fotografía
Peter Wunstorf
Reparto
Mireille Enos, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Bill Campbell, Liam James, Annie Corley, Jamie Anne Allman, Q'orianka Kilcher, Brandon Jay McLaren, Eric Ladin, Kristin Lehman, Peter Sarsgaard, Chad Willett, Richard Harmon, Katie Findlay, Raj Lal, Gharrett Patrick Paon, Seth Isaac Johnson, Evan Bird
Productora
Emitida por la cadena AMC; Fox Television Studios
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Crimen. Remake
Web Oficial
http://www.amctv.com/originals/the-killing/

Formato: mkv.
Calidad: 720p HD.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Subtitulos: No.
Duración: 42 minutos aprox.
Tamaño: 350 mb por Capitulo.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo  "Capturadores de Audios Latino" 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1649
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
The Killing T1 Latino-Ingles 720p
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1793 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Killing T1 Latino-Ingles 720p
Gracias @check0, yo fui uno de esos que no la alcanzo a bajar cuando la publico Rizzo, solo una cosa: corrige la categor?
ojala pudieras subir toda completa
mucha gracias por volver a publicarla esperando otras publicaciones pasadas  
Cita KerBeroX: Mostrar
@Rizzo si amigo ya tengo las temporadas subidas   pero de poco ire publicando las dem?
@check0 por mi no hay ningun encovendiente ya que a mi no meda tiempo de resubir si por hay tiene suits porque me la piden muchos y ahorita esto sobres una serie muy grande lo digo por la cantidad de capitulos.
@andylescot de nada amigo que los disfrutes. Gracias por pasar  
Cita Rizzo: Mostrar

Claro amigo yo entiendo el trabajo y pues adivina si tengo 3 temporadas de Suits que compartiste. Me dar?
@check0 muchas gracias si puedo subo la 4 todo depende de la serie que voy asubir.
@Rizzo Ojala tengas el tiempo de compartir tmb esa temporada, por el momento yo te ayudo a resubir las otras 3 temporadas jejeje.
muy buen trabajo de ambos, muchas gracias
esta serie es muy buena atrapante y con un muy buen suspenso, me vi todas las temporadas.. saben si hay alguna parecida asi?    
Excelente serie!! mucha trama politica, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jaja te consulto, la temporada 2 en latino no la tendras??? gracias
Tienes "How I met your Mother" y "The Big Bang Theory"en 720p Dual? Me parece fueron posteadas por @Rizzo   , como las posteaon desde las ?
@dante2727 de nada amigo que la disfrutes!!  
 @Luciosinc La verdad que no tengo idea si habr?
Cita check0: Mostrar
Subi las 4 entonces!!! en LAtino porfa!!! muchas gracias
Que bueno que vuelvas a volver a subirla !! Muchas gracias, de mi parte esperar?
gracias por volver a subir esta serie, la estaba buscando
@akula1997 por si te interesa el dato en estos momentos estoy grabando la temporada final de HIMYM
@yoniCARP @joraqu @serpento gracias a ustedes por pasar y esperen unos d?
Gracias por la serie! me llevo la temp 1 y 2! Saludos y gracias!  
gracias descargado sin problemas
Muchas Gracias por el aporte!!!!!    
@mauro_giraud @tymonalpha @zepol2015 De nada, Gracias a todos por pasar que la disfruten tanto como yo. Saludos!!  
Puedes resubirla amigo? murió completa u.u
Amigo, podrias de alguna forma resubirlos... me parece que ya no estan disponibles . saludos y espero. muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!