Quitar virus a una computadora

Hola amigo(@)s hoy les traigo un "post" donde les enseñare a como quitar un virus (en este caso cualquier Malware), con un programa que se llama MalwareBytes.

Descargar e instalar "MalwareBytes":

Paso 1: Dirígete a la pagina oficial de "MalwareBytes" (En esta opcion dependerá donde quieras descargarlo).

Paso 2: Instala "MalwareBytes"

(La instalación es muy fácil)

Dale un "clic" en la opción analizar y después en "Aplicar acciones".

Te pedirá reiniciar , reinicia tu computadora y listo.
Quitar virus a una computadora
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1386 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Quitar virus a una computadora
todo esta bonito mi amigo pero seria bueno que nos deas una ayudadita si podrias poner el programa en este post  
@Zetabalkin Te sugiero que lo descargues de su pagina oficial.
solo por curiosidad ok : se te infecta el pc con un virus que se cuela en restaurar sistema...crees que que con ese programa lo eliminas??...un saludo
Cita slayer68: Mostrar

eliminas los puntos de restauracion y luego creas uno nuevo y ya borraste ese virus instalado hay  
una pregunta a todos,este programa mismo no te jode la pc? porque los panda antivirus siempre me jodian programas(no porque tuvieran virus)osea mientras tenia el panda los programas funcionaban,pero era desinstalarlo y se dejaban de ejecutar varios,por ejemplo mipony,yo llegue a la conclusion de que el mismo antivirus me "infectaba por venganza de desinstalarlo" xD me gustaria saber si con este hay problema al borrarlo
@chrischris Claro que no te jode tu PC, e incluso trae su propio "desinstalador" (elimina todos los archivos), y ademas si tu computadora no tiene virus simplemente el programa te lo dice.
pero ese es solo un programa de prueba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!