Silent Hill1|PC|Portable|Español|700mb|MEGA

Silent Hill 1

Hola Amigos de Identi. Continua el mes del horror,
y que simboliza más el horror que un juego que llevo el terror a otro nivel desde sus inicios,
Silent hill en su primer juego fue uno de los mas tétricos que salieron para la consola del play station 1
y hoy se los traigo, no solo para revivir los recuerdos de una vieja consola de play1,
sino para que vivas la experiencia del miedo en si,
en una época donde las figuras poligonales y el 3D apenas se daban a conocer y eran lo mas moderno.
Bien. ¡Empecemos!

Silent Hill una de las sagas de genero survival horror más famosa, o almenas a mi parecer,
esta es la primera y hoy se las vengo a traer con un emulador de play 1,
aquí no solo podrán jugar sino que podrán guardar sus partidas y cargarlas en tiempo real,
totalmente funcional y en español para los que el inglés no es lo suyo.

en este primer Silent Hill vemos a un Solitario Harry Mason,

que junto a su hija viajando por la carretera en la noche,
casi se estrellan con una sombra parecida a la de una mujer,
esquivándola pierden el control y caen, al despertar, Harry nota que su hija no está,
en una ciudad muy callada y una niebla muy espesa, empieza la travesía por encontrarla,
sin embargo cosas muy raras pasan en esa ciudad, cosas malignas, conociendo gente extraña
y resolviendo acertijos, deberás encontrar pistas para conocer el paradero de la pequeña,
esta ciudad y el mal que en él está, harán que pase un verdadero calvario,
¿te atreves a entrar a Silent Hill?

? Peso: 367mb(comprimido)|699mb(peso real)

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: Es portable

Aquí les dejo un emulador de play station juego Silent Hill 1,
no sé si se pueda abrir otros juegos pues no le he probado y así pero corre perfectamente,
digamos que es full pues posee tanto cinemáticas de intro como cinemáticas dentro del mismo juego.
Ejecutan el "psxfin"
 Van a "archivo"
 Clic en "insertar imagen de CD"
entran en la carpeta "ps1"
 y verán el ISO de "silent hill", lo abren y el juego se iniciará
 PDTA: allí mismo puedes hacer la configuración de tu Joystick

si lo quieres en español, estando dentro del juego, van a "options" y al final esta "lenguage" y cambian de inglés a español y listo!

No hay fallos con este juego, a lo mucho si tener problemas con tu joystick puedes probar el Xpadder, un emulador para mapear teclados en joystick, es muy útil.
 Les dejo el enlace de mi post sobre este programa y un tutorial completo de cómo usarlo:

XPADDER

Silent Hill1|PC|Portable|Español|700mb|MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3037 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Silent Hill1|PC|Portable|Español|700mb|MEGA
exelente que recuerdos muchas gracias  
@yerki Espero que lo Disfrutes! lo yo estoy volviendo a jugar ahora! jeje por ver los finales alternos    
tiene los chaeat, o save game con todo ganado  
@shaka33 jejeje no sea tramposin!! Y ju?
Cita Willdearie: Mostrar
Hola gracias por el aporte, amigo si no es molestia puedes subir el Juego de Scarface para PC, no encuentro Links activos Gracias
Gracias por el aporte  
@shaka33 rayos! jajaja xD bueno igual jaja xD disfrutalo! :3
ESTE JUEGO SI QUE DABA MIEDO RECUERDO CUANDO LO JUGUE POR PRIMERA VEZ SE ME ENCHINABA TODA LA PIEL NO ME GUSTABA JUGARLO DE NOCHE JEJEJE  LO ADMITO ME DABA MIEDO Y NO NECESITABA TODO ESE GORE QUE TIENEN LOS JUEGOS AHORA IGUAL PASA CON LAS PELICULAS GRACIAS POR ETE CLASICO  
@HYAKIMARU es verdad tienes toda la raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!