166GB|Saga Terror Bajo Tierra|1990-2015|5BD50|MEGA

Bueno gente! Qué tal!!.. Nunca pensé que esta saga (Llamada también TEMBLORES) tenía mucha popularidad en Identi (me di cuenta cuando publiqué la 5 ayer jaja) Así que acá se las dejo, completa. Aunque les digo altiro que la 1 no existe en BluRay Latino, sólo subtítulada (Trae audio español de españa). A disfrutar y en MEGA

Sinopsis:

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Info Versión:

Terror.Bajo.Tierra.1.1990.BluRay.1080p.AVC.Sub-Papelillio
[34,03GB]

Terror.Bajo.Tierra.2.1996.BluRay.1080p.VC-1.Latino-Papelillio
[29,81GB]

Terror.Bajo.Tierra.3.2001.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[31,43GB]

Terror.Bajo.Tierra.4.2004.BluRay.1080p.VC-1.Latino-Papelillio
[32,49GB]

Terror.Bajo.La.Tierra.5.2015.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[38,65GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1
Español Latino: DTS 5.1 y 2.0 (Excepto la 1 que sólo trae subtítulos)
Español España: DTS 5.1 y 2.0
French: DTS 5.1
German: DTS 5.1
Italian: DTS 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, Portuguese, English SDH, French, Japanese, German, Cantonese, Danish, Dutch, Finnish, Greek, Icelandic, Italian, Korean, Mandarin (Traditional), Norwegian, Swedish.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Terror Bajo Tierra 1 (1990) / Tremors.

Links de Descarga por MEGA:

Terror Bajo Tierra 2 (1996) / Tremors 2: Aftershocks.

Terror Bajo Tierra 3 (2001) / Tremors 3: Back to Perfection.

Terror Bajo Tierra 4 (2004) / Tremors 4: The Legend Begins.

Terror Bajo Tierra 5 (2015) / Tremors 5: Bloodlines.

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

166GB|Saga Terror Bajo Tierra|1990-2015|5BD50|MEGA
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3512 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 166GB|Saga Terror Bajo Tierra|1990-2015|5BD50|MEGA
Te pasaste con este aportazo!!!
Otro TOP a la vista  
siempre com lo mejor  
Gracias por compartir,pero no me alcanza el disco ni para una,otro usuario las subi?
terrible aporte gracias +10
Hola amigo acabo de bajar tus aportes,   pero no estan en ISO, sabes como los puedo hacer iso u reproducirlos con powerdvd?  

Gracias.
uta viejo tus aportes me arman un dilema! excelentes aportes... muchas pel?
Me has hecho el hombre mas feliz del mundo, lo prometido es dueda me comprare un quemador de Blu-Ray para mi compu, muchisimas gracias esta es una de las mejores sagas de la historia.
gracias man +10
Que bueno otra saga. Y en Bluray   Gracias por seguir compartiendo Papelillio tanto material de excelente calidad.  
Aca un truco que descubr?
@Papelillio amigo si pudieras conseguir esta pel?
@Papelillio ok bro, yo la encontr?
Una de las mejores sagas gracias ...!!!  
@Papelillio cuando te sobre un poco de tiempo podrias hacer un tutorial de como grabar los bluray para q se reproduzcan sin ningun problema ,quitando la  proteccion  en un reproductor bluray? gracias
@waev_123 @promocion @MAGINCOLL @rimoldi72 @HOMERO05 @Dialfoar @jc_valdes @Tortuga3 @ferboy007 @totin2028 @SnakeJhon @libirio @kike333 @SHEIN @Polo_777 @3m4millo

Gracias a todos y a cada uno de ustedes. Uds. son los que me animan a seguir subiendo   Nunca dejen de comentar y dejar puntitos, porque es nuestra conexi?
@Papelillio las esperamos   ya tengo recargado mi chequera de puntos para que se mantenga la conexion      
@Papelillio muchas gracias bro, amigo me puedes mandar el link de la pel?
@Papelillio Muchas gracias por esta saga, no tengas Enredados 2011 de disney o la saga de piratas del caribe.
Gracias por el aporte!!!!!!

papelillo, idolo br gracias por estre tremendo aporte de casualidad tendras el byueno el malo y el feo, por un pu?
Gracias mil por esta saga. Sigue adelante y no pares. Nos tienes pendientes de todos tus aportes. Saludos
No sabia qe habia una 5 xD
Hola Amigo, te molesto para consultarte como hago para descargar ?, ya que hace mas de una semana que jdownloader y Mipony no reconocen los links de Mega. Espero tu ayuda, muchas gracias. Saludos
Hola Amigo Papelillio, te molesto para consultarte si podras corregir los links de esta saga. Espero tu respuesta. Muchas Gracias por tu amable atencion. Saludos
oye amigo estan caidos los link los puedes chekar, estaba buscando esta saga, buen aporte lo pongo en favoritos.
Tambien te ruego nuevos links, solo llegue a ver hasta la 3 en sus tiempos  .
Te agradesco por el esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!