Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista |S05| 720p Dual Lat-Eng [x265] [M]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Mentalist Temporada 05 720p Dual Latino-Ingles [x265]

Buenas señores como les dije acá les traigo la ultima parte de la serie en latino.

como ya lo mencioné el equipo que trabajó esta temporada son @Daniel_07 (D_07), @speed_2010 (S_10), @check0 y yo ';' que con la unión de todos nuestras capturas por suerte hemos podido completar varios capítulos (la mayoría) pero que lamentablemente nuestro limitado internet en algunos episodio nos jugó en contra pero por suerte todos esos detalles los pude reponer con los audios sacados de la temporada completa en x264 que subido el usuario @Fetflix puntualmente los episodios 5x08 y 5x10 así que para los que lo desean estaré dejando los audios Fix para que solo los muxeen con su mkvmerge GUI.

saludos y pronto se viene la 6º, no prometo nada, pero la idea es subir esa temporada, una de las mas esperadas por todos los fanáticos de esta excelente serie

Patrick Jane se gana la vida como 'mentalista', básicamente es un estafador muy listo que sabe muy bien donde apretar los botones a la hora de hablar y sugestionar a las personas para su cometido. Una vez, en un show televisivo, alguien le pregunta sobre un asesino serial que aterra a los EE.UU y Jane, en cierta parte, ridiculiza al psicópata y lo desafiá; muy molesto por lo sucedido el asesino serial Red Jones acecha su casa y mata brutalmente a su esposa e hija. Patrick Jane sabe que cometió un grabe error y se culpa por eso, ahora desea venganza mas que cualquier cosa y para lograrla tendrá que usar muy bien su astucia, astucia que lo lleva a trabajar, junto a Teresa Lisbon y equipo, como asesor de la Oficina Central de Investigación de California. Desde ahí comienza su camino de venganza y en el trayecto irá descubriendo a quien se enfrenta.

Mas capturas

Cita: Mostrar

Peso del archivo 250MB~
Audio Latino: 2.0 AC3
Audio Ingles: 5.1 AC3
Sinc: by ';'
Captura del audio LAT: ';' (@LAdrian) - D_07 (@Daniel_07) - S_10 (@speed_2010) - C0 (@check0) y dos fragmentos de audios FIX con capturas de @Fetflix
VideoCodec: x265
VideoCover: Si
Comprimido: WinRAR v5
Pass: Si
Host: MEGA
Total: 4.68GB
Subtitulos: Si, SRT.

mas info dentro de los archivos

Enlaces De Descarga
Audios latinos FIX para los episodios 5x08 y 5x10
http://lolabits.es/o_o__0l-_-l/Audios+fix+The+Mentalist
clic en la imagen para agrandar

by ';'

Si vos querés verla en tu tv smart tengo los videos (que son los mismos que use acá) pero sin comprimir en x264; son 1080p audio ingles 5.1 (le podes poner los mismos audios que están acá) pero eso si, pesan cada uno 1.7GB osea la temporada anda como en 34GB total.
saludos.
El Mentalista |S05| 720p Dual Lat-Eng [x265] [M]
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1558 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios El Mentalista |S05| 720p Dual Lat-Eng [x265] [M]
Muchas gracias por todos los capitulos y el esfuerzo de todos que ayudaron con los audios
@Daniel_07 asi es amigo, ojala se pueda y no tengamos tantas complicaciones saludos
@Madara22x gracais amigo, esto sin la ayuda de los nombrados arriba no podr?
@kotipelto_ de nada amigo que lo disfrutes
Eres el mejor amigo m?
ooooooohhhhhhhhh!!!! que bien, gracias por subir esta temporada, gracias te pasaste.
NOOOOO x265   alguien podria pasarme unos links de donde bajar los videos en x264 he buscado y solo encuentro con sub pegados que no se puede quitar ayuda  
@LAdrian Bravo amigo, eres el dios de identi espero que puedas postear la temporada 6 en audio latino
@Knighthund HAZLE COMO YO CONVIERTELOS A x264 CON DVD FAB 9
@LAdrian TAMBIEN VAS A SUBIR LA SEXTA EN AUDIO LATINO EN QUE TIEMPO, ME URGE VER LA SERIE COMPLETA,  
una pregunta subiras las otras temporadas en este tama?
Hola, primero que nada te agradesco por habernos traido tu y tus colaboradores esta temporada de la serie, pero me surgieron unas dudas que me gustaria preguntarte:
1 - Podrias explicarme los del capitulo 8 y 10 que dises que esta fixeado pero si mal no recuerdo eso estaba en la primera parte, la pregunta concreta es ?
@check0 gracias amigo, y gracias por los audios que me supiste pasar.. sos parte del team
@carlosma muchas gracias avos amigo, que disfrutes, saludos
@naruzugui0 tengo los videos en 1080p le podes poner los audios de ac?
chevere  bro gracias por los cap, +10 y nuevamente muchas gracias  
@LAdrian ahhh muchas gracias por aclararme la duda, ya cuando llegue a esos 2 capitulos vere que hago, a descargar los capitulos que me faltan entonces jeje. Mucha suerte y Saludos!!!
@chikibeso gracias amigo por pasar q disfrutes
@Landerius ja si amigo, y para reproducir ese nuevo (que en realidad yo no es tan nuevo) formato se necesita actualizar en reproductor y listo. sds
@LAdrian si por favor pasame los links de torrent, y si tienes unos links de me llamo earl tambi?
@naruzugui0 listo te mande el link, no tengo esa otra serie compa?
@LAdrian Gracias por los links, me acabo de dar cuenta que le faltan los ?
Cita naruzugui0: Mostrar
@LAdrian Que mal los 2 ultimos links cap 21 y 22 murieron  
@Knighthund pasamelos  en x264 , x que es tardado convertirlos.
@LAdrian gracias y apenas me entero
guuuuuaaaaaaoooooo  no l puedo creeer esta temporada nadien la tiene en latino mil gracias amigo ojala y termines de subir toda la serie eres un maestro
Excelente para el futuro con hevc, me puedes pasar el nombre de los torrents en x264 1080p?
@killer2009 la podes encontrar como ?
Gracias   , Ya lo agregue a mi lista de descargas, Sigamos capturando la septima  
@LAdrian muchas gracias exelente peso para mi velocidad de internet.
el episodio 5x04 termina despues de unos 16 minutos si podrian resubirlo bien seria genial,igualmente excelente aporte
@LAdrian @franco222 el episodio 5x04 esta bueno se ve completo
@franco222 efectivamente como dice el amigo @carlosma y otros amigos mas por MP el cap est?
ok,estonces sera que lo tengo que descargar otra vez,pruebo y les aviso
@LAdrian Hola, me llego tu MP, pero debido al rango que tengo no te pude responder por ese medio, con respecto a tu pregunta en si, yo descargue desde aqui la temporada 5 y el capitulo 4 no me dio ningun problema.
Y ya que te escribo me gustaria preguntarte si tu subiras la 6ta temporada. Saludos!
@Landerius bueno gracias amigo, era nomas para saber si estaba bien o era solo error de descarga de franco, pero ya esta aclarado muchas gracias a todos los que comentaron y a los que respondieron el MP

Respecto a tu pregunta decirte que si, esa es la idea, y estamos trabajando en eso, yo ahora estoy viendo la serie por fin (al sincronizarla me auto spoileo ) y eso es muy malo porque cuando termino de sinc me se el final sin antes ver el dichoso capitulo y despu?
Yo los descargo en Mi Pony y me aparecen que estan caidos .@LAdrian en tu post que pusiste de la primera parte que subiste ya los descargue , pero al momento de reproducirlos se mira muy lento(GOM player) y RWM (Reproductor Media Player) nada mas aparece la imagen del mentalista y audio  , nada de video, Por que sera??????????'
contesten por favor??????
@23ma ah y ahora cargalos de nuevo porque ya estan bien los link (ojo solo sirve con mipony, esto no es nungun capricho) el JD no sirve con estos link
@LAdrian amigo tienes algunos capitulos de la temporada 7 si los tienes te puedo ayudar a sincronizar
@animus00 esta muy verde eso amigo ademas tendr?
@LAdrian si me animo amigo te puedo ayudar solo necesito el video y el audio y yo te ayudo con la sincronizacion
@animus00 bueno cuando los tengas decime
@LAdrian amigo lo unico que necesito son los audios en espa?
@LAdrian y que capitulos tienes de la 7ma  temporada te voy a pasar una sincronizacion para que me des tu opinion de como quedo de la serie the big bang theory el capitulo 9x06
Ok ya la solucione el problema ,Gracias esperamos la temporada 6 @LAdrian
BRO, me pasas los links por MP? porque uso el JD, muchas gracias papa, tremendo aporte. @LAdrian
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!