Okupas capítulo 1 [S01E01] [HD 720p]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Okupas capítulo 

Okupas es una miniserie argentina escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del sur.

Un relato urbano conflictivo que detalló minuciosamente el duro contexto de los que viven en casas tomadas. Okupas, realizada bajo la dirección de Bruno Stagnaro, cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde sus problemas con las drogas hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Durante el 2001, Okupas ganó tres de los cuatro premios Martín Fierro a los que estaba nominado, las estatuillas a mejor unitario y/o miniserie, a mejor director y revelación por Diego Alonso Gómez. La serie fue un éxito desde el punto de vista del público y de la crítica.

Enlaces De Descarga

Ninguna 
Okupas capítulo 1 [S01E01] [HD 720p]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1309 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Okupas capítulo 1 [S01E01] [HD 720p]
hola buen post!!! vos vas a seguir con lo que empez?
Lamenablemente, yo solo tengo los dos primeros cap?
etonces son los que subio el user @cs_m4st3r
Que tal gente, segun me contaron fuentes oficiales. El tema de la remasterizacion esta trabado mas que nada por los derechos de algunas canciones. Saludos!
Cita cs_m4st3r: Mostrar
copate capo y subi los demas capitulos!!!
Hola, yo los tengo por ah?
Que cagada, una de las cosas que elevar?
Cita pesodemas: Mostrar
bueno decile a tu fuentes oficiales q estamos dispuesto a comprarlo original asi el lanzamiento en dvd tiene exito. cagon q tanto la agitas y la canchereas y no subis nada maricon. ''me llamo ideas'' tomatela.
@M.Scofield JKajajajajajajaja +10 a tu comentario.
Cita M.Scofield: Mostrar
@M.Scofield mis fuentes no pueden hacer nada, los que realmente pueden hacer algo son los de ideas del sur. Por eso hice la movida en change.org, para que firmen los miles de fans de esta serie. Pero son medios pajeros y no firman...
Es que es re choto hacer una junta de firma en change.org, somos 25 injus queriendo que remastericen okupas, te pens?
25, te parece?. Y el grupo de okupas del face, son mas de 3000 personas. pasa que se tienen que poner las pilas y firmar
Se ve hermoso! Sub?
si loco hasta pienso que se nos esta cagando de risa que estemos suplicandole que lo suba. subi todos los cap o vendelos x ml o cerra el orto.
Y, vieja? Tengo a mi familia pendiente de tu subida para disfrutar del episodio 2 !
Cita elvisdead: Mostrar
Este internet de mierda que tengo sube a 24kb por segundos. Hace dos d?
loco me chupa la pija idea del sur jajajaj, pasamelos y los subo y voy en cana si queres pero esto lo tiene que ver la gente, el que los tenga en HD que los suba por el amor santisimo de la virgen maria madre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!