Va - 20 años de MTV Chart 1981 - 2000 - Los Lentos

20 años de MTV Chart 

1981 - 2000

Los Lentos

Compilado propio realizado del MTV Chart desde el año 1981 al 2000, en el cual se encuentran, solo los lentos. Espero que les agrade.

Rar

465.3 mb

Mp3

320 kbps

109 temas

Mega

Sin pass

Va - 20 años de MTV Chart 1981 - 2000 - Los Lentos
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2470 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Va - 20 años de MTV Chart 1981 - 2000 - Los Lentos
Bajando, gracias
Excelente aporte! Gracias
@antuan6211 Muchas garcias por tu comentario y los puntos

@wancho100 @Bmarce  Gracias a uds. por comentar
MTV que buenos recuerdos @kike333, en esa epoca pasaban un programa=concurso de imitadores de Miquel Jackson   y otro de Yon Trabolta   y otro los sabados ese si que era bueno Fuzz Dance creo que se llamaba de Espa?
@shamamoto Cuantos recuerdos me trae la MTV de antes, ahora es una bosta
gracias por el aporte esta muy bueno que clasicos  
@dreamfox69 Muchas gracias a vos por comentar
@SALAGUIN7K Muchas gracias por los puntos
@BobMarley7 Muchas gracias por los puntos
Excelente..gracias
80MIL GRACIAS!!!...
@gene17 @ITNEDIL Gracia a Uds. por comentar
genial bro gracias x compartir. descargandooo
@lulu201323 @jostick muchas gracias por comentar

@djfitomix @eltotus Muchas gracias por los puntos
Excelente como siempre!.Tremenda recopilacion.Muchisimas Gracias.
@mauropi Gracias por comentar
 gracias muy buena musica sigue con este tipo de recopilaciones de mtv ahi mucha musica muy bonita como del tipo pop rock, The Verve Bittersweet ,Someday,Savage Garden   Truly Madly Deeply,Moby    Porcelain,Aerosmith   I Don't Want to Miss a Thing,Air   Sexy Boy ,Alanis Morissette   Thank You,All Saints Lady Marmalade, All Star   Smash Mouth,Blink 182   All the Small Things ,Bran Van 3000   Drinking in LA,,cero varo  poncho kingz, Fatboy Slim   The Rockafeller Skank,,hanson this time around,, Hard Knock Life (Ghetto Anthem),Moby    Porcelain,, Mono   Life in mono,, New Order    Blue Monday (Original 12'' Mix) (HQ),,New Order  Blue Monday 1988,, New Radicals   You Get What You Give ,,Nickelback - How You Remind Me,,No Sex In The Champagne Room,, Praise You   Fatboy Slim ,,Puff Daddy Feat Jimmy Page   Come With Me (Morello Mix) ,,Red Hot Chili Peppers   Around The World,,Red Hot Chili Peppers   Scar Tissue,, Run DMC   Its Like That vs Jason Nevins,,Savage Garden   Truly Madly Deeply,,Someday (Remastered Version),,Stardust   Music Sounds Better With You,,The Cardigans   My Favourite Game,,The Verve Bittersweet Symphony,,Use It Or Lose It molotov,,, estas son la lista que tengo yo de mtv del 1990 a 2010 escoji las que mas me gustaron espero t ayuden para una proxima recopilacion de mtv saludos  
Muy bueno tu comentario y lo voy a tener en cuenta, para la proxima y te felicito se ve que te gusta la buena musica. Saludos
mil gracias por el aporte,saludos cordiales.
Ohhhh! Esto me va a encantar... Gracias!
por que no me permite descargar con mipony? me tira error de descarga.
djfitomix esta raro yo estoy bajando pefectamente con mipony debes tener algun problema con el por que a mi me corre perfecto, algunas veces mipony se satura, me ha pasado y cuando lo vuelvo a intentar me deja descargar quiza sea eso, sino desinstala y vuelve a instalar, hay ahora una nueva version asi que ojala de deje sino pidele a kike333 que te mande el link directo por MP. Gracias por tu gran aporte kike333 me alegraste el dia la verdad es que estos aportes no se ven todos los dias asi que muchas gracias por tu aporte ?
@djfitomix @sureo777 Muchas gracias por pasar y comentar
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!