THe Good Son(El Buen hijo) (1993) Macaulay Culkin

Hola amigos de identi, me decidi a subir mis archivos y compartirlos con ustedes, el detalle es que mi internet es lento, asi que que solo subire audios de peliculas, no subire audios de peliculas conocidas ya que hay muchos post en todo el sitio, la idea es compartir audios de peliculas que abunden menos en la red.

Todos son audio latino, y ya solo seria detalle de conseguir el archivo con el mismo tamaño de pista e insertar el archivo con el mkvmergue un proceso muy sencillo.

Título original
The Good Son
Año
1993
Duración
87 min.
País
 Estados Unidos
Director
Joseph Ruben
Guión
Ian McEwan
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
John Lindley
Reparto
Macaulay CulkinElijah WoodWendy CrewsonDavid MorseDaniel Hugh Kelly,Jacqueline BrookesQuinn Culkin
Productora
20th Century Fox
Género
ThrillerDramaTerror | InfanciaThriller psicológico
Sinopsis
Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans. (FILMAFFINITY)
--------------------
jgx27
-------------------

Si te sirve el audio comenta,si tienes puntos son bienvenidos, al uploader le toma tiempo preparar el post, subir el archivo y no pide nada a cambio mas que un comentario que no te toma ni un minuto, y motivan a subir mas aportes!!!

postdata:Ando buscando audios de la pelicula the recruit, y school ties si los tienes me ayudarias mucho!!!

[/font][/color]
THe Good Son(El Buen hijo) (1993) Macaulay Culkin
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1201 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios THe Good Son(El Buen hijo) (1993) Macaulay Culkin
Olvide poner la info en cuanto lo pueda editar lo agrego ok

ID                                       : 1
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Modo Muxing                              : Header stripping
ID C?
Mil gracias por los audios que aportaste amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!