Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maikol Yordan de viaje perdido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Maikol Yordan de viaje perdido

Buenas gente,

Esta es una película de producción tica, realmente si tienen la posibilidad colaboren y compren el disco, es un material que vale la pena. Es un filme creado por el grupo de comediantes llamados "La Media Docena".

Sinopsis

Maikol Yordan Soto Sibaja (Mario Chacón) es un humilde campesino que emigra a la ciudad en busca de empleo. Tras no tener éxito, regresa a su casa en el campo donde se reúne con su familia: su esposa Concepción (Natalia Monge) y sus ocho hijos, la abuela Doña Milagro (Anabel Ulloa) y su primo Heriberto (Boris Alonso). Una vez allí se entera de que la propiedad en la que vive se encuentra a punto de ser decomisada por deudas acumuladas y que existe un empresario de apellido Malavassi (Adal Ramones) que se encuentra interesado en adquirir la propiedad. Maikol Yordan gana un concurso para ir a Europa con todos sus gastos pagados y decide ir con el fin de encontrar un trabajo y pedir ayuda financiera a un primo lejano.

Una vez en Europa, Maikol Yordan es perseguido por Cordero (Daniel Moreno), la mano derecha de Malavassi, quien busca frustrar los planes de Maikol Yordan en distintas ocasiones. En su recorrido por Europa, Maikol Yordan se hace de varios amigos quienes le facilitan encontrarse con su primo: Carolina (María José León), una camarera colombiana que trabaja en un pub en Londres y es aspirante a modelo; François (Erik Hernández), un pícaro francés; y Greivin (Édgar Murillo), un fotógrafo costarricense que trabaja en París y se hace llamar Jean Luc.

Datos del archivo

Formato MP4
Audio Latino
Duración 1 h: 21 min
Peso 803 mb
Dimensiones 720 x 360

Enlaces De Descarga
Maikol Yordan de viaje perdido
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1599 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Maikol Yordan de viaje perdido
MUYYYYYYYYYYYYYY Buena amigooooooooooooooooooo
100% tico   Bro sube el dvd full!!!
Buena mae, hubiera subido unas capturas pero pura vida !!!
Gracias, no pude verla en el cine.
amigo e escuchado que hay varia producciones ticas y que son muy dificiles de encontrar en internet,si tienes alguna podrias compartirla?
si lo esta yo ya la descargue!!!  
amigo la descargue y al verla tiene un desface al minuto 01:00:34  es normal o un error ademas suena el error gracias
yo tengo varias obras ticas tambien si me explica con subirlas lo hago gracias !
amigo  acaba de ver la pelicula y no esta completa !esta cortada  mal ripeada gracias

Disculpen las molestias, no hab?
pura vida la esperamos !
mae llevo meses de esperarla y me dices que no esta compelta   . yo fui a verla al cine pero la quiero para mi familia
ENLACES CAIDOS!!!!
Espero el nuevo ripeo, igual gracias

Espero el nuevo ripeo, igual gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!