Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Btooom! 12-12 [Sin Censura|100MB|720p]

En esta oportunidad les traigo una Serie Muuuuuuuy Conocida, como ya lo vieron en el titulo del post, se trata de Btooom!. Este Anime es Divino (xD), en serio es demasiado buenazo, yo lo vi hace mucho tiempo atrás, censurado por cierto , pero luego lo vi Sin Censura y Wooow, osea es otra cosa. Si no lo has visto, pues deberias, te estas perdiendo algo excelentisimo! Bueno amigos(as), espero de verdad que les guste la Serie, un Saludo Grande a Todos :3

1.- La version del fansub (Natsukashii) pesaba alrededor de 560MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 100MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- 
Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 
que reconocera los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.
Nombre: Btooom!
Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Version: BD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino
Género: Accion, Ciencia Ficción, Psicológico, Seinen
Año: 2012
Fansub: Natsukashii Sub[Créditos Para El Fansub]
Episodios: 12/12 
Censura: NO 
Duración: 24min/Episodio
Peso: 100MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

UN MENSAJITO PARA EL QUE QUIERA LEER:

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
Btooom! 12-12 [Sin Censura|100MB|720p]
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2935 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Btooom! 12-12 [Sin Censura|100MB|720p]
Un dato curioso el seiyuu del prota es el actor de Gantz
@zerda43 buen dato amigo, gracias por comentar, saludos  
No me lo llevo pero gracias
@ricardo130 gracias a ti por comentar y valorar, saludos  
Gracias muy buen anime, en su tiempoi lo vi y me gusto bastante
@aldrenna concuerdo contigo, es muy buen anime, gracias por comentar amigo, saludos  
Este anime tiene todo lo necesario que hace a un buen anime, sin importar que fuera tan corto 12 EP :

Ya lo vi pero buen aporte igual!  
@Unk... si es verdad, fue muy cortita la serie, pero bueno   Gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
Muy bueno este anime, gracias por postearlo   muy recomendado  
Aunque ya la vi, me la llevo porque no esa en esta calidad, grande como siempre, agradeciendo tu aporte te dejo 10
@alexalbo te apoyo 100%, muy recomendada esta serie amigo   Gracias por comentar y valorar, un saludo grande, cuidate  
@TheSrN muy agradacedo contigo amigo, gracias por comentar y valorar, espero que estes bien, saludazos  
Todos tus aportes son increibles lo guardo en favoritos para descargarla pronto,mi hdd externo de un tera se va llenar rapido con todos tus aportes    
@Dani9 jajaj... y se vienen m?
@Duliori_28 Gracias a ti por comentar amigo, saludos  
Descargando, gracias por compartir!!!! y por tomarte el tiempo que eso requiere!!!  
@Vipersnake de nada amigo, que la disfrutes, saludos, gracias por comentar  
Perfecto amigo, gracias por compartir  
@Taykun7000 Gracias a usted Maestrazo, un Saludo Grande  
Gracias, amigo, siempre compartes cosas muy buenas
@MoebiusZ que bueno que te haya gustado amigo, gracias por tu amable comentario  
Por fin, el final del camino... he terminado de clasificar lo que hab?
mejor no digo nada ....
Hace mucho tiempo que lo tengo en marcadores, tambi?
Amigo, me pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!