Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

en latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola hoy les c

Todos los Fox +

BeinSport,Fox Sport 1 , 2 , 3 ; Planeta Futbol

en latino
40 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 6060 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios en latino
descargue la lista y me sale en formato video pero no se ve nada.. que con eso explica
Gracias, lamentablemente son mas los canales que no se ven que los que si, aun asi hay muchos buenos y online.
wow que gran lista, hasta los ppv se ven en mi smart tv, ojala dure mucho tiempo en linea, que gran aporte amigo te mereces muchos puntos y tambien funcionan en el vlc
@valeryco con que programa lo abriste?
no sirven la mayoria de canales y los que se ven estan en ingles.  
@IDroid @raseck2015 @olwing @wripe con que programa de pc se pueden ver?
@ryukpl Con PotPlayer pero casi todos los canales de la lista no sirven  
Excelente aporte. Funciona muy bien
@dgg29 en pc no se puede?  
Cuales son los canales que sirven???? compartan ...
Cita ryukpl: Mostrar
Con el VLC, ese es le programa que sirve, por lo menos los tres canales al azar que me fije, funcionaban con el vlc, con el potplayer no pude ver ninguno.
@silao_polo Yo los pude ver todos con el vlc, ya con smart tv solo algunos pero todos los de peliculas ppv estan perfectos, solo que no son HD, pero gratis ni cosa mejor, la mejor lista que he visto que han psteado, todos los primeros son como de dish network o directv americano, despues salen de varios paises y casi todo lo de sky invluidos los adultos usen ahora falta ver cuanto tiempo estaran on line, pero que es lo mejor hasta ahoriat no hay duda
probado en smart tv lg y funciona perfecto, en samsung solo los ppv que son archivos de streaming completos 1,323 canales tiene la lista, bein sport esta bien, la ufc no se ve
Funcionan la mayoria. Muchas gracias   use vlc
Gran lista, gracias  
la mayoria estan al cien,  muchas gracias por compartir
Muy buen aporte, Maestrazo!!!!  
jajaja estoy mirando en hd las tortugas ningas la de 1990 la pelicula  ja que recuerdos re ochentoso +10 anda sin lag por ahora  ah ?
no lo puedo descargar, le doy al link y me envia a un canal, ayudenme please
@andreskano Copia el link y descargalo con IDM o un gestor de descargas o prueba con otro navegador
muy bueno gracias, muchos si sirven.
algun tutorial de como hacerlo? tengo una Smart TV LG ...
@GhOsT131 busca en you tube amigo es refacil en esa marca, solo creas una cuenta con un correo y de ahi ya te deja bajar la aplicacion, para meter la lista ahi mismo veras el tutorial, no lo tengo sino te lo enviaba
e visto algo la app es gratis pero para  poder subir  una lista de iptv ahy que activar algo y pagar   segun el video que vi...
Cita IDroid: Mostrar
gracias amigo
Excelente tu trabajo. Gracias!!  
Han muerto ya. probado en VLC, Potplayer, Kodi y todo muerto.
@IDroid Amigo, si recuerdas el sitio en donde encontraste la lista ser?
murio la lista
si ya murio todo   estaban excelentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!