Solucion Mad Max crashea al usar mapa

Hola amigos de Identi hoy les quiero compartir esta solucion que encontre a este error que al poner el mapa en el juego Mad Max se les cierra con el tipico mensaje "El programa dejo de Funcionar".

Les comento de primera que la solucion no la encontre yo solo la quiero compartir con mas gente para que pueda jugar al juego, la solucion la encontro un usuario de la pagina 3DGames ZeroCool22.

Probado por mi en Windows 10 64 Bits.

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Entran al archivo 3DMGAME.INI y cambian #bUnlockAllDLC=false por #bUnlockAllDLC=true

Guardan y listo el juego al abrir el mapa ya no les tendria que crashear mas. El archivo esta en el mismo lugar donde se encuentra el ejecutable del juego Mad Max. Saludos y disfruten el juego.

Solucion Mad Max crashea al usar mapa
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3927 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Solucion Mad Max crashea al usar mapa
tienes la solucion del por que el metal gear no abre ? solo abre un exe en el task manager por x segundos y se cierra
Cita morkoku: Mostrar
Tal vez sera porque no cambiaste la hora a +08:00 pekin antes de iniciar el juego. Esto me pasaba con el Mad Max y lo solucione asi.
@matias1405 no siempre que lo ejecuto me aseguro de cambiar la zona horaria
Cita morkoku: Mostrar
Habia visto por algunos foros que decian que el crack del MGSV no era compatible con algunos procesadores y por eso no iniciaba capaz es esto lo que te sucede, si no no sabria que otra cosa puede ser.
@matias1405 amigo intenta no ejecutarlo por el icono del escritorio sin por el crack directamente
no me sirvio sigue el crash tengo w8.1
A mi se me crashea al usar la escopeta, alguno conoce alguna soluci?
@M182 nada si conocen mas soluciones avisas
alguien tendr?
@auditore87 @irvini @emfaed Mas de 4 horas de juego con este metodo y 0 crashes, tampoco tengo el bug de la escopeta.
Cita Sicxx: Mostrar
mmm, no iba en  info?
Hola! alguien me puede decir como juego los dlc???
no me funciono para el crash de map alguna otra solucion?
Cita Snowleox: Mostrar
Proba tambien cambiando esto: RunCallBacks=false a RunCallBacks=true
Otra no se me ocurre
Cita Snowleox: Mostrar
Los DLC solo son 1 carroceria de auto y cosas para personalizarlo nada mas. Y para tenerlos baja el crack V3+DLC lo podes encontrar en intercambiosvirtuales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!