Tiny Toons Serie [38/100] Latino Dvdrip Mega!

Serie de los 90 esta serie es clasica quien no la miro este si era Humor blanco no creen??

Steven Spielberg Presents Tiny Toon Adventures, usualmente referida como Tiny Toon Adventures o simplemente Tiny Toons es una serie de televisión animada creada por Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation. Se inició la producción como resultado de la reinstauración de un estudio de animación de la Warner Bros. en 1989, después de una década de inactividad. Durante los años ?80, el nuevo estudio sólo trabajaba en revivir personajes clásicos; significando que Tiny Toon Adventures fue la primera de muchas series animadas originales del estudio. La serie animada fue la primera producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation2 durante el renacimiento de la animación de finales de los ?80 y comienzos de los ?90
El episodio piloto, ?The Looney Beginning? (en Latinoamérica, ?El Comienzo de Tiny Toons?), fue transmitido como un especial de horario central en CBS el 14 de septiembre de 1990;3 mientras que la serie en sí fue transmitida en sindicación de primera emisión por las primeras dos temporadas. A partir de 1992, el programa se transmitió por Fox Kids. El show terminó la producción en 1992 a favor de Animaniacs, sin embargo, dos especiales fueron producidos en 1994.4 En 1997, el show se retransmitió en Kids? WB durante las mañanas de días de semana

Calidad: DvdRip
Idioma: Latino
Formato: Avi
Peso: 170 a 200 MB Aprox.
Resolución: 720×480
Episodios: 38 de 100
Servidor: MEGA

-=[MEGA]=-

Saludos y que se la pasen bien con esta clasica serie de los 90:)
Tiny Toons Serie [38/100] Latino Dvdrip Mega!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2782 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tiny Toons Serie [38/100] Latino Dvdrip Mega!
gracias por la subida, pero solo hay 38?
amigo tendras el capitulo 20 y los episodios
l 39 al 100, por favor se agradece el esfuerzo
a mi me encantaba esta serie era muy divertida cuando uno era ni?
@benito21 @maerskam  solo hay 39 en esa calidad no son dificiles de subir lo dificil es encontrar los demas capitulos .. si encuentro los demas los subo y les comento
Cita Lucario.st: Mostrar

gracias,ya que estamos en el tema de series de los noventas,tendras hora marcada o la hora marcada
Excelente serio   espero que lo termines de subir :v
@Lucario.st muy buen aporte ya descargue piny ycerebro, animania y ahora ese gran aporteee guaauu te pasaste de lujo como veras soy novato no tengo puntos solo tengo miles de gracias or tu esfuerzo esperando los demas cap de este gran dibujo animado passas la voz cuando lo completes
@Lucario.st puedes conseguir los capitulos de el show de lloney tunes temporada 2  los csigtes capitulos aunque sea en ingles : 2x03, 06, 07, 11 , 14, 26
@Lucario.st podrias revisar el cap 35 ya descrgue todos menos el 35 me sale error
Te rifaste me alegraste el fin de semana , ojala y alg?
Gracias Lucario.st. Muy buen aporte. Desde Venezuela.
Hola amigo mil gracias por este super aportaso, no contaras con el capitulo 20 y el 35 que este ultimo no me ha dejado descargarlo. Por tu atenci?
Alguien tuvo suerte descargando el cap?
hola cuando tendras todos los capitulos ???
amigo hace falta el capitulo 20
primero gracias por los capitulos de esta serie , y no tendras aunque sea los audios latinos , porque los capitulos pero en ingles
Al parecer aqui es mucho mejor descargarla, gracias por todo, nos vemos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!