Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Resident Evil 3 Nemesis + Save |300 MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

? Resident Evil 3 Nemesis + Save |300 MB | MEGA
191 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4827 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios ? Resident Evil 3 Nemesis + Save |300 MB | MEGA
Se el trabajo que lleva hacer todo esto, as?
Cita MaedaAtsuk: Mostrar
Todavia recuerdo cuando Nemesis entro por la ventana, me hizo saltar el hijo de su madre.
Gracias por compartir amigo, un saludo grande, te dejo +10  
MUCHAS GRACIAS !!

Podrias enviarme el link por mp ? no me deja agregar a jdownloader
Hola gracias por el aporte, pregunta: el save sirve tambien para jugar en hard ? o esta solo en easy gracias
@Leidycita Lo siento pero no paso links por MP .Si JDownloader no funciona intenta con MiPony.

@sandatomo El save es solo para el modo Hard.
muchas gracias por el enorme aporte , me pasarias los links por mp que no me andan ni mi pony ni jdown
Extraordinario L_93  
Amigo baje el juego pero solo hay parte 1 no hay parte 2 esta incompleto porfavor pon la otra parte para jugar ese juego que era muy bueno  
Amigo como hago funcionar la save, intente y me sale no dates guardadas en la memory, disculpa la molestia @l_93
@MaedaAtsuk Copia el archivo RE_S01 en la carpeta Saves donde instalaste el juego (Por defecto:C:Archivos de programaCapcomResident Evil 3 NEMESIS). Con eso ya deberia detectar el save, pero por las dudas ejecuta el juego como Administrador.
juegazo como dice el usuario @Claudios94 creo que salto mas de uno jeje
ANTES QUE NADA 1000 GRACIAS POR TU APORTE,
 UNA PREGUNTA AMIGO, PODRAS HACER LO MISMO PERO CON PARASITE EVE 2?
@saulset Ya lo tengo compilado. Buscalo entre mis posts.
amigo muy bueno resident pero cuando guardo y me salgo a la hora de volver a poner el juego lo guardado no sale  
@tuttom Lee bien en el post la parte de "Aclaraciones Importantes"
Gracias amigo gracias  
@l_93 muchas gracias bro, este es un juegazo.... creo q el mejor de la saga, de verdad muchas gracias por el aporte te pasaste
Aportazo man, me funcion?
+10 sin pensarlo  
amigo espero me ayudes me dice que me falta una parte y creo que s la parte que pesa 13kb ya uqe con las dos partes que tengo no me deja descomprimirlo me ayudas por favor
@Dcaicer Son solo 2 partes. El archivo de 13kb solo es el save. Aseg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!