Limitless|S01 E02|1080p|Latino|Mega|jp_k140

Limitless S01 E02 1080p Audio Latino By Jp_k140

Sinopsis

Brian Finch descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. Trabajando con Finch, se encuentra la agente Rebecca Harris, una investigadora con un pasado oscuro, y el agente Boyle, un ex oficial del ejército y confidente de Rebecca, quienes están al mando de la agente Nasreen Pouran, una astuta y manipuladora mujer. A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

Datos Tecnicos

Calidad: 1080p
Audio: Latino Ac3 2.0
Subtitulos: No
Tamaño Del Archivo: 501 Mb
Audio Capturado Y Sincronizado Por Jp_k140

jp_k140
Limitless|S01 E02|1080p|Latino|Mega|jp_k140
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2383 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Limitless|S01 E02|1080p|Latino|Mega|jp_k140
el boton no anda aca dejo el link y muchas gracias espero que sigas con la serie  
@maxik1414 El boton del link esta perfecto... no entiendo
Descargado sin problemas, el bot?
@jp_k140 EL SISTEMA TE CARGARA TU NUEVO NIVEL DE FULL USER CREO QUE UN RATO O UN PAR DE HORAS MAS LA VERDAD NO ME ACUERDO PERO ASI ERA SI MAL NO ME ACUERDO
Gracias amigo. Bajando...
Muchas gracias... A ver que tal la serie, si es a la altura de la peli..., y nuevamente gracias por compartir.
Te sigo y bajando Gracias man!
@jp_k140 entonces es mi pc que no toma los botones   ,,lo apreto y no sale la web de los links
amigo subiras solo los audios? es que yo bajo web dl x265 1080p
muchas gracias, buena la serie
gracias por el capitulo tenia muchas ganas de verlo  
@jp_k140 sigues starter no entiendo nada por cierto baje el cap 3 pero mire tres minutos y lo corte me gusto mas en latino espero lo tengas pronto gracias esta buena esta serie
+10 esperando capitulo 3        
te deje 10 esperando los audios 1 y  2
Esperando los episodios 3 y 4
vas a subir el cap 3?
@jp_k140 Socio ya va en el 4 vas a seguir subiendo los caps o no me gustaria saber y lo otro que no logro entender por que sale que eres starter gracias
Excelente calidad, si lo llegases a tener en Audio Dual seria espectacular  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!