Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

El Universo de Stephen Hawking|HD 720p|Dual|33|MG

El Universo de Stephen Hawking|HD 720p|Dual|3/3|MG

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy quiero compartirles otra super extraodirania miniserie Astronomica Titulada (El Universo de Stephen Hawking) producida por Discovery Channel, estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Into The Universe with Stephen Hawking
Título Español: El Universo de Stephen Hawking
Año: 2010
Duración: de 40 a 60 min aprox
Peso en HDD: 2.81 GB en HDD
Peso por episodio: de 700 a 1.40 GB aprox por episodio
Idiomas: Español Castellano / Ingles

Subtitulos: Español - Sincronizados por Taykun7000

Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p 
Formato: HDRip .avi
3 episodios, cada episodio son 2 links y 1 de 3 , 7 links en total

SINOPSIS

El universo de Stephen Hawking (en inglés Into The Universe with Stephen Hawking) es una miniserie documental de televisión de ciencia escrito por el físico británico Stephen Hawking. La serie fue creada para Discovery Channel por Darlow Smithson e incluye imágenes generadas por computadora del universo creado por Red Vision. La serie se estrenó el 9 de abril de 2010 en los Estados Unidos y comenzó el 9 de mayo de 2010 en Reino Unido con un título modificado Stephen Hawking's Universe (no confundir con la serie homónima de 1997 producida por Public Broadcasting Service).1

Stephen Hawking, científico británico aclamado, habla sobre sus teorías con la ayuda de imágenes generadas por computadora. En el episodio «Vida extraterrestre», Hawking habla sobre la vida fuera de la Tierra, la vida inteligente y la probabilidad de un contacto en el futuro. El episodio viaja desde la Luna hasta Júpiter, o pasando este, para buscar vida extraterrestre en distintas formas y la adaptación necesaria de los residentes terrícolas. En «Viaje en el tiempo», se teoriza la cercana posibilidad de la existencia de los viajes por el tiempo con la ayuda de agujeros negros, agujeros de gusanos y movimientos en años luz. En este episodio, se hace una animación sobre la recóndita existencia de la espuma cuántica más allá de la pequeñez de las partículas subatómicas, y una referencia a la paradoja del abuelo. En el episodio, «La historia del universo», se toca el popular tema de la creación y la evolución de la vida, y cómo podría terminar.

EPISODIOS

1.- Vida extraterrestre (Alien).

2.- Viajes en el tiempo (Time Travel).

3.- La historia del universo (The Story of Everything).

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

El Universo de Stephen Hawking|HD 720p|Dual|33|MG
250 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3727 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Universo de Stephen Hawking|HD 720p|Dual|33|MG
Excelente aporte!! la ten?
Sin palabras Maestro, me lo llevo, me interesan un poco los temas del Sr. Hawking! Gracias por sus excelentisimos aportes, le dejo sus merecidos +10, saludos
@akula1997 Que tal estimado Akula, primeramente ya tenia mucho tiempo que no te veia en identi, espero te encuentres bien, agradezco tus comentarios y apoyo!!! te mando un fuerte abrazo  
@Claudios94 Que tal broo!!! me alegra que el aporte sea de tu interes y espero que te agrade, muy agradecido por el apoyo y tus comentarios, te mando salu2 y que estes bien bro!  
gracias hermano me encatna esto
@elpoo Gracias a ti por pasar comentar y valorar el aporte amigo, salu2  
@TomasCabj7 Muchas Gracias amigo por valorar el aporte  
gran aporte amigo!!  obvio me lo llevo para la gran coleccion  ..gracias por entretenernos con tus inigualables aportes....ahh no descanses jamas con tus subidas...
Gracias Amigo Siempre Con Buenisiomos Aportes..Me Lo Llevo Para Mi Coleccion...Un Gran Saludo...
@LordOfKaos Gracias amigo!! por valorar el aporte  
@educap Muchas gracias por agragar a tus favoritos y valorar el aporte amigo salu2  
@Xuploader4 Broooo como estas?? primeramente muchas gracias por tus comentarios y muy agradecido por valorar y agragar a tu coleccion este aporte, que estes bien, te mando un fuerte abrazo  
@miguel318 Muchas gracias amigo por valorar  
@jailui0000 Muchas gracias amigo tambien muy agradecido por llevartelo para tu coleccion personal, y claro hasta donde esten mis posibilidades seguire aportando gracias a users como tu que agradecen mediante puntos o sus comentarios que tambien son alentadores   salu2
@Yamiever Amigo Yam Muchas Gracias por la visita y valorar te mando salu2
Gracias maestro, genial, uno tras otro, que material, Excelente, como diria el gran Ceratti GRACIAS TOTALES Taykun
Un placer gracias por compartir estos grandes aportes te has ganado un seguidor  
@carlosborr Gracias tambien a sus comentarios es por el cual sigo aportando un simple gracias es infinitamente valorado por un servidor!!!  
@LordOfKaos Honor que me haces el seguirme amigo, te mando un fuerte abrazo que estes bien  
Loco me vas a llenar el HDD !!! Para un poco xD
muy buenos a porte a la comunidad, eres el amo de los documentales......................
Otro gran aporte gracias broo
@ricardo130 Que tal Rich muchas Gracias brooo por pasar y valorar el aporte  
@BobMarley7 Mi gran amigo Bob muchas gracias brooo por pasar y valorar  
@markus92 jejeje por hay me dicen asi, pero no me considero tan asi o si?? xD para nada amigo me gusta compartir con ustedes lo que mas me gusta que son los documentales...... agradezco el apoyo te mando salu2 amigo  
@Duliori_28 muchisimas gracias por todo hermano!! por comentar, valorar, te mando salu2 y un fuerte abrazo  

@420onTime pues creo necesitaras otro disco duro amigo por que aun faltan mas documentales de excelente resolucion y calidad, agradezco la visita te mando salu2
Lo mejor de lo mejor en tus aportes mi amigo!!! Gracias!!!  
Maravilloso aporte amigo me los llevo, gracias por compartir.  
Amigo que mas puedo agregas que gracias por otro excelente aporte jeje, recuerdo que vi ambas(solo un poco) por NatGeo si no me equivoco. Saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias, tus aportes son lo maximo, me encantan casi todos los documentales q subes, en especial los de este tipo, los de extraterrestres o de la segunda guerra.... en serio, muchas muchas gracias, un abrazo y que estes muy bien
@Taykun7000 Oye!! Amigo Excelente Aportazo como siempres   .
Excelente muchas gracias +10.
Muchas gracias, excelentes todos tus post!!
Muchas gracias por el aporte
Excelente aporte, mil gracias por compartir... Revise tu perfil y me gusto porque la mayoria de tus post son documentales y te sigo man buenisima onda... No los eh revisado todos pero tendras algo de Neil deGrasse Tyson... No eh subido de rango por eso no te puedo dejar puntos pero si pudiera te dejaba +10 por cada uno de tus post....
Genial!! muchos aportes buenisimos!!:) gracias por todo
Otro gran aporte Bro gracias  
Estan caidos los links, igual, excelente aporte
Excelentes aportes, todos. No tuve tiempo de pasar antes. Abrazo grande Maestro!!
P.d: Si en alg?
que pena estan caidos :c
@eagleeagle Broooo que tal buenos dias ya tanto tiempo desaparecido pero nuevamente ando por aca, estoy cambiando los links por unos que si funcionen por lo pronto este ya tambien quedo.. saludos hermano!!  
@fsalazaaar @Disvan @rigardo @areilo23
Listo Links Online saludos  
Gracias por el aporte...
te debo puntos por este aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!