Saga Millennium 2009 Suecas 720p Brrip Lat-Eng-sue

1.The Girl with the Dragon Tattoo (2009)

Sinopsis:
Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), seguida por La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, ?Millennium?, dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso.
Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.
Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse

[720p][x264][863 MB][2:27:13 MIN.][Audios:Latino-Ingles-sueco][Sub:Latino-Ingles]

2.The girl who played with fire (2009)

SINOPSIS
Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con ira sobre los que la han herido.

[720p][x264][738 MB][2:09:30 MIN.][Audios:Latino-Ingles-sueco][Sub:Latino-Ingles]

3.The Girl Who Kicked the Hornet?s Nest (2009)

sipnosis

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

[720p][x264][849 MB][2:23:28 MIN.][Audios:Latino-Ingles-sueco][Sub:Latino-Ingles]

chamucon
240 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4242 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Saga Millennium 2009 Suecas 720p Brrip Lat-Eng-sue
gracias se ve que pinta bien van 10
Se ven interesantes las pel?
GRACIAS LAS QUERIA EN LATINO   +10
gran aprte buenas pelis y mejor a?
es la version gringa?
@Angelkaido @Shadow729 @anibal23 @imafocha gracias por los comentarios y los puntos.
@diegovirvi es la version original sueca.
aportazo tremenda actuacion de rapace y ahora que salio la cuarta parte del libro.                                                                    a esperar otra buena pelicula     :up
Muy buen post amigo... las pel?
gran coleccion, recomendado!!!!
Tremendo aporte, esto si que es buen cine. No como ese bodrio que hicieron de esa version gringa, que me parece mailisima. Esta, la version original es un millon de veces superior. De verdad las 3 tiene audio latino? Yo tengo las 3 en DVD con audio castellano, si es asi, las bajo y les monto el audio latino a mis DVDs.
Muchas gracias y felicitaciones por tan estupendo aporte.
Gracias por compartir  
@chamucon gran aporte pero para que sea 720 tiene que ser 1280x720 eso es 720p real no 720x264 te recomiendo este programa para que pongas las info que el proporciona
http://www.identi.li/index.php?topic=388310
Cita Quamen: Mostrar
@Quamen x264 es el codec no la resolucion por que ya salio el nuevo codec x265.
Gracias por compartir
@JAGUERMA si estan en latino yo no miento en mis aportes.
@devlekeren @chamucon @TheLucho @virtualx @jc_valdes de nada que las disfruten y gracias por los comentarios.
Muchas gracias por el aporte, son muy buenas las tres peliculas, pero justo acabo de bajarlas por torrent, y pesan 11 g por las 3, pero te agradezco mucho.... sigue asi
Muchas gracias!!!!              
hace unos meses atras las busque desesperadamente y no las encontre en la red asi que las tuve que comprar en bluray no me arrepiento porque valen la pena las tres  
@diegovirvi @shaggy477 espero les agraden y gracias por los comentarios.
@zepol2015 de nada.
@HYAKIMARU yo tanbien las buscaba y no las encontraba por eso desidi postearlas.
gracias veremos que tal saludos
@Duliori_28 te recomindo las tres muy buena saga gracias por pasar y comentar.
exclentes peliculas ya las he visto y on muy buenas
Se dice que son muy buenas.Gracias por la trilogia y la opci?
Buen aporte.-Gracias!!!
No sabes cuanto busque esta trilogia y no la encontre. Pero aqui tu la posteaste... con el audio original y latino y ligeras!!... Gracias!!
@jerrylook laverdad para mi si son buenas espero y te gusten y gracias por comentar.
@ofelia60 de nada y gracias por comentar.
@Gaston293 de nada y gracias por comentar.
tremendo aporte amigo saludos
PEDAZO DE APORTE AMIGO, MIL GRACIAS, SE PASO
@gohitan @tiburonman gracias por los puntos y los comentarios.
el que actua Daniel Craig Es un Remake.. jamas entendi
@segovia15 si es un remake de la primera parte.
que buen aporte muchas gracias
@chd_239 que bueno que te gusto y gracias por comentar.
Muy bueno!! Gracias!!  
Gracias por la saga! Me qued?
Gracias, las tengo en menor calidad y solo subtituladas, ahora las sustituyo
gracias por los puntos
EXCELENTE SAGA............ MUY IMPRESIONANTE, GRACIAS POR COMPARTIR TAN EXCELENTE MATERIAL... FELIZ DIA!!!  
Que buena saga Gracias Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!