Exorcismo En El Vaticano HD 1080P Mega Latino

Exorcismo En El Vaticano HD 1080P Mega Latino

Sinopsis
Exorcismo en el Vaticano: The Vatican Tapes: La trama de la película girará en torno a una joven llamada Angela Holmes (Olivia Dudley, ?Atrapados en Chernóbil?) que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local (Michael Peña, ?Sin tregua?) quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Como el párroco no dispone de los medios necesarios para combatir a la criatura del mal, recurrirá a La Santa Sede para que le ayude. El Vaticano enviará a dos eclesiásticos que deberán enfrentarse a una antigua fuerza demoniaca para exorcizar a la joven.

INFORMACION DE LA PELICULA
Tamaño Descomprimido: 3.26 Gigas
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino | AC3 5.1
Audio Secunario: Inglés | AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino (.Srt)
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: HD 1080p
Duración: 1 Horas y 30 Minutos

ByAnarkia

No Se Olviden Comentar
Exorcismo En El Vaticano HD 1080P Mega Latino
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6430 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Exorcismo En El Vaticano HD 1080P Mega Latino
Al rato la descargo se ve buena la peli gracias por tu aportaso de 10 mil gracias y saludos
@17081987 de 10000 puntos daselos amigo yo no tengo ni uno bien aporte bajando gracias  
Saludos.
Primero que todo gracias  por el aporte.
Encontr?
@Shadow729 ya cheke y solo es en la parte donde el novio la visita en el hospital psiquiatrico amigo no afecta en nada la pelicula
No amigo hay varias partes verifica bien, por favor.  
@Shadow729 disculpa amigo se hace lo que se puede pero puedes ir a verla al cine o esperar a que salga el dvd original
Creo que el problema es la pel?
creo q es un fallo en la versi?
Caramba que amable es Shadow729 y que mala respuesta de  ANARKIAx.
Descargando, creo que son buenas las observaciones, y no hay q tomarlas a mal, mas bien se agradece por compartir y es claro e impostante q se hace lo mejor que se puede
Vale bro gracias.
links caidos  
@riot gracias por avisar amigo resuviendo
@riot @theyow amigo malas noticias mega los borra en instantes se los dejo por lolabits ya que no me deja editar el post
DESDE LOLABITS
@anarkiax hermano...muchas gracias...se agradece su ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!