Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Aumentar el Volumen en Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Como aumentar el sonido o el volumen de tu android, en algunas ocasiones nos encontramos con dispositivos que están escasos de un buen sonido, en este vídeo te traigo la solución a este problema y podrás aumentar el volumen de tu android entre un 15-30%.

speaker booster 

Mega :

Espero que les guste
Como Aumentar el Volumen en Android
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2867 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Como Aumentar el Volumen en Android
hola gracias, como funciona esta apk
gracias por el aporte pero disculpa sin oferder funcionara por que he bajado muchas apk que segun suben el volumen y no funcionan
@jean1976 TIENES QUE PROBAR PRIMERO TAL VEZ TE SIRVA HAY UNA QUE SE HACE CON ROOT Y TE FUNCIONA QUE TE FUNCIONA PERO TIENES QUE TENER ROOT ADEMAS NO LO SUBO PORQUE SE TE PUEDE MORIR EL CEL ASI QUE MEJOR SUBI ESTA QUE LA PROBE Y ME FUNCIONO EN MI CEL
@TuPuntoAnd mi tlf esta rooteado puedes subir esa por fa
Saludos, buen aporte, use esa apliacacion y la verdad fue no cambio practicamente en nada el sonido en mi caso, tienen que probar a ver si les va mejor...
@jean1976 oK EN la noche hago de el video
No he probado esta app (y me da flojera hacerlo xD) pero queria decirles que prueben instalar Dolby, eso si aumenta el sonido del movil n.n Pd: Buen post   http://www.androidsis.com/como-instalar-dolby-atmos/
@jean1976 mira prueba mejor la que dice Nemi133  .... pues la que te dije no la consigo XD
@TuPuntoAnd ok
@Nemi133  gracias la probare  
gracias probando
Genial aporte !!!
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!