Eliminatorias Sudamericanas Fecha 1 - Goles

Les dejo los goles de esta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Identi no me deja poner imagenes. tal vez es mi problema. no se.
BOLIVIA 0 URUGUAY 2 

Gran triunfo de la celeste (yo soy uruguayo),la verdad que todos esperabamos un empate como mucho. Uruguay arranca ganando la eliminatoria, ganando en LA PAZ, donde la mayoria sufre la altura.

Colombia 2 Peru 0

Colombia empezo ganando, sin jugar un excelente partido. Pero gano. Peru de Gareca, no levanta cabeza. 

Venezuela 0 Paraguay 1

La vinotinto volvio a ser la vinotinto, en un partido que estaba para un empate, a los 85, Vizcarrondo le regalo el tanto al conjunto guarani

Chile 2 Brasil 0

El campeon de america, se saco tres puntos de un siempre dificil Brasil, sabiendo que no es el mejor Brasil de los ultimos años.

Argentina 0 Ecuador 2

Ecuador dio la sorpresa de la fecha, ganando por primera vez de visitante a Argentina. Muchos nombres en el conjunto argentino que no pudieron lograr vencer el arco ecuatoriano. 

Espero que les guste, no espero nada en especial, se que no es T******, es solo para la gente que no vio los goles. 

Les dejo el canal de donde lo saco los goles, estan todos los goles de las eliminatorias, Asiaticas, Africanas, oceanicas, y americanas, todavia europeas no empezaron.

Eliminatorias Sudamericanas Fecha 1 - Goles
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 599 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Eliminatorias Sudamericanas Fecha 1 - Goles
en menos de dos minutos pierde mi argentina  
buenisimo,vamo arriba la celeste noma
@YoSoyMaZ es triste, pero si. A uruguay no le sirve que pierdan los brasileros y argentinos.
Los partidos jugados en La Paz y Buenos Aires dejan claro algo muy importante: que a pesar de que la altura afecta hasta cierto punto, lo que verdaderamente vale es el futbol del equipo. Tanto lloraban los brasil, argentina y otros por tener que ir a jugar en la altura, hoy en d?
La seleccion de Bolivia esta en crisis, buen rival para sacar puntos de visitante, este martes gana Per?
@freddy644 Creo que hay dos selecciones que estan por abajo, Venezuela y Bolivia. Peru tiene para pelear, pero siempre esta en deuda
@williamguz sino ganan en la altura donde ganaran?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!