Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One-Punch Man 01/?? [EvermorE/120MB/720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hoy les traigo el Primer Episodio de One-Punch Man. Este Anime lo encontré realmente Increible y me parecio una buena idea compartirlo con ustedes ^^ Bien, ahora para aclarar algunas cosillas, esta Serie esta en "HD LIGERO", con un Buen Fansub y Sin Marcas de Agua (como todo lo que he posteado), se los digo para que no me lo pregunten! Bueno Amigos(as), espero de verdad que les guste, les mando un Saludo Grande a Todos y pues los invito a seguir con el Post ¿no? :3

BUENO, YA SABEN COMO ES MI IDEA AHORA, ESTARÉ COMPARTIENDO LAS SERIES APENAS FINALICEN, Y ESTA NO ES LA EXCEPCION, ME DISCULPO SI ESPERABAN LA SERIE SEMANALMENTE, PERO BUENO, CREO QUE ESTO ES LO MEJOR!

1.- La version del Fansub (EvermorE) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.En One-Punch Man el mundo está lleno de monstruos que aparecen misteriosamente. Sin embargo, Saitama es un poderoso guerrero que derrota a todos sus enemigos con un único golpe. Esta condición hace que el protagonista esté aburrido continuamente y trate de encontrar rivales más poderosos con los que pueda medir su fuerza. Nombre: One-Punch Man
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones 
Sub. Español 
Género:

Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Super Poderes, Sobrenatural, Parodia, Seinen
Año: 
2015
Fansub:
 EvermorE Fansub [Créditos Totales Para el Fansub]

Episodios: 01/??
Censura: 
Por lo que vi NO
Duración: 
24min/Episodio
Peso: 
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor:
 MEGA
Re-Encoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

¡Para Finalizar, Les Dejo Unas Pequeñas Pero Sinceras Palabras! <3Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Les Haya Gustado, Recuerden Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Un Abrazo Psicológico y Por Favor Cuidense Muchisimo. 
-.Hasta La Próxima Amigos(as).- :3
One-Punch Man 01/?? [EvermorE/120MB/720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 904 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios One-Punch Man 01/?? [EvermorE/120MB/720p]
gracias gente la esperaba x identi  
@gemynis si que lo es, espero que te guste, saludos  
@xxxjad que lo disfrutes, gracias por comentar, saludos  
@xzero_ que bueno que te haya gustado amigo, por cierto, aparte de EvermorE, ?
@xzero_ igual son varios fansub los que siguen la serie, pero bueno, yo ya me decidi por este. Gracias por el enlace, me sirvio de mucho, saludos nuevamente  
Otra serie que subes amigo voy estar semanas pegado al pc por tu culpa  
@Dani9 lo siento amigo, fue sin querer queriendo   Gracias por comentar y valorar, saludos  
buen ending  
@JK193 oh verdad, se me fue eso, esta versi?
Desde que salio tengo el capi bajado , Veamos que tal ,  
@ilkay23 jajaj... espero que te guste amigo. Gracias por comentar y valorar  
Bastante bueno ; sobretodo la animacion , Madhouse hizo un win con el pelon este jaja  
@ilkay23 verdad que si, ese pelon es el cabron de esta temporada, eso creo xD
@Claudios94 Tambien lo creo   , no veo de momento otro tan bien trabajado , las proximas semanas nos lo confirmaran  
muchas gracias!
cada cuanto tiempo saldran los capitulos?
@yexak cada domingo sale un nuevo capitulo, en las web obvio, AnimeID, AnimeFLV, Jkanime, entre otras!
Yo lo entar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!