j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

No Puedes Bajar con Jdownloader o MyPony ???

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Bueno no se si les ha pasado que ultimamente los botones de CLICK N LOAD no les ha funcionado como a mi, que llevo semanas sin que poder ver que pasa y por que no se agregaban asi que decidi darle solucion de una manera mas atrevida .
Primero

Dale click secundario a la pagina de donde quieras bajar lo que mas te guste.

Seleccionas Ver Codigo Fuente

Segundo te mostrara una pantalla como esta:

Busca donde comienza con http://127.0.0.1:9666..............Hasta donde finalizan las comillas (ojo no seleccionen las comillas). Seleccionen y copien ese texto en azul .

Tercero:

Abren su downloader o mipony y le dan en agregar, como en la siguiente  pantalla .

Seleccionan Añadir enlace y despues en Continuar, aparece otra pantalla que le debes seleccionar PERMITIR y listo tendras sus enlaces, en lo que se agregan de manera automatica.

Este metodo es para usuarios desesperados como YO.

SALUDOS Y ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO COMO A MI.
No Puedes Bajar con Jdownloader o MyPony ???
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3616 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios No Puedes Bajar con Jdownloader o MyPony ???
Si me funciono, muchas gracias!
gracias si funciona , pero como dato ese problema tiene que ver con los bloqueadores de publicidad yo uso el admuncher , cuando cierro el programa y recargo la pagina ya puedo agregar los enlaces a mi pony , supongo que igual debe ser con aadblocker
Gracias, pero como se hace en Myponi??
Solo dice que no contiene links
me deseper?
@OsoKiller no nada mas con bloqueadores amigo yo no los utilizo y pasa igual puede ser identi o los navegadores hay veces que queda cargando la pagina y hasta que no cargue completa no muestra
no lo puedo hacer... pongan los links y ya...
Como dato, si tu reloj no est?
a mi si me agregan, lo unico es que que cuando lo hago con android en la tablet ahi no me agregan, en mi android uso share donwloader.
yo tengo el complemento safebrowse y lo desactivo solo para descargar pero este m?

A alguien mas le pasa esto cuando quieren agregar enlaces a mipony y no los agrega?  
@betor_rkl Pero con Safebrowse se agregan sin problemas  

Yo en Identi uso uBlock y Safebrowse. Y un anti adblock killer, que es un script para Greasemonkey
@El_Rubio  Esa parte dale en buscar y le pones 127.0 y te la encuentra facil
@epalada  me Mipony te vas a A?
GRACIAS, HE TENIDO ESE MISMO PROBLEMA.

EN LA NOCHE HAGO LA PUEBA.
Gracias por el consejo, a mi si me funciono,
@j0k3r Buen post pero es largo hacer todo eso igual a mi se me soluciono cuando desactive el safebrowser y solo tengo activado el Ublock fijate y hace lo mismo capas se solucione
Hola, acabo de ver tu post, la verdad esta muy muy bueno pero poner "VER CODIGO FUENTE" para el q no conoce se le va a hacer inmensamente complicado encontrar el link q comienza http://127.0.0.1:9666... es mas rapido y te lleva directamente a ese link q indicas para buscar cuando haces clic derecho en donde dice los enlaces se agregaran automaticamente!y seleccionas "INSPECCIONAR ELEMENTO". se te abre una ventanita y te resalta donde esta lo q indicas...

Saludos, espero no tomes a mal este comentario, lo hice solo para facilitar aun mas el gran aporte q hiciste y me ayudo mucho!! GRACIAS!
@Chacho89 Muchas gracias si asi es mas rapido, @TomasCabj7 pues yo tengo el adblock desactivado y todo permitido y el ublock desctivado y aun asi no me da cuando antes si no tenia problemas usando esta misma configuracion.
@j0k3r Si tenes razon a mi aveces me funciona me parece un problema en la pagina hace un largo tiempo que no me pasaba pero bue ya lo solucionaran Saludos
encerio gracias si me funciono
aun no se carga el enlace, dice que no encuentra nada....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!