Como tener Internet gratis Android BIEN explicado

Chicos esta vez les traigo simplemente la mejor aplicación para conseguir Internet gratis en su Android!!, aclaro que los vídeos no son míos, el propósito del post es únicamente para compartir y facilitar los links de la aplicacion mencionada.

Vídeo:

Utiliza tus datos ilimitados con este vídeo:

Links:

O si lo prefieren también les dejo la opcion de bajarlo desde la play store oficial dado click en la imagen:

Visita otro de mis post:

Bye, que lo disfruten!

Como tener Internet gratis Android BIEN explicado
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7456 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Como tener Internet gratis Android BIEN explicado
hola amigo funciona con cualquier compania telefonica?? y del mundo ??
probando si fnca te dejo puntos gracias amigo
Gracias aver k tal lo intentare el lunes
si me ha funcionado... vivo en mexico  
si funciona amigo   gracias.
Funciona de maravilla se agradece  
una preguntota sirve para bluestacks es android emulado en pc
Cita hrcp: Mostrar
amigo en guatemala no funciona comprobado
Probe y es como indica bigmaster sino hay un minimo de datos en tu plan no va el VPN
sube la app vpn de pago
gracias bro me funciono te dejo lo que mereces
como siempre solo en mexico funcionan por que mexico tiene buenos programadores y hackers malditos jumm
alguien de argentina que me confirme si le funciono por favor
En uruguay funciona
El Vpn conecta y todo bien igual que el video pero gasta los datos de tu operador lo e comprobado como si te conectas normalmente
pues me conecta, soy de colombia, pero hasta que no se me acaben los del plan no sabre si puedo seguir usando el internet, ojala si
no me sirvio, cuando termina mi limite de datos simplemente se desconecta de la red en la que se supone esta, para lo que si funciona el programa es para cambiar el proxy
pura paja molia jajaj se supone que es internet gratis y no consumir el de tus datos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!