jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Exorcismo En El Vaticano 2015|720P|904MB|1Link-Lat

Exorcismo En El Vaticano 2015|720p.BluRay.x264|904MB|1Link|Latino-MGA
"The Vatican Tapes" cuenta la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que accidentalmente se corta su dedo y acaba en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento con cualquiera que esté cerca suyo, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes examinarán a Angela y llegarán a la conclusión de que está poseída. Pero cuando El Vaticano decide realizar un exorcismos, verán como se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que pueden imaginar.

Exorcismo En El Vaticano 2015|720p.BluRay.x264|904MB|1Link|Latino-MGA
General: The.Vatican.Tapes.2015.720p.BluRay-BY jaderpipe mkv
Format : Matroska at 1 391Kbps
Length : 904MB for 1h 30min. 52seg. 209ms
Video : AVC at 1 280Kbps
Aspect : 1280 x 720 (1.778) at 24.000 fps
Audio: AC-3 at 128Kbps 2canales, 48,0KHz8,0KHz
Language Audio :Spañol latino
Subt :Spañol latino

Contraseña: jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima version del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2

sena7

Exorcismo En El Vaticano 2015|720P|904MB|1Link-Lat
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6020 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Exorcismo En El Vaticano 2015|720P|904MB|1Link-Lat
Hola, una pregunta, he bajado varias veces esta pelicula de distintas web y todas tienen el mismo problema, sabr?
Cita Drahcir24: Mostrar
Muchas gracias, esta version esta bien ripeada. no como otras que tenian escenas superpuestas.  
@osama3 gracias por avisar, entonces la descargaste y revisaste esos minutos (21 y 35)?
@osama3  No entiendo, jamas tuve problemas con este uploader en sus post, ahora quiero descargar y me suben 2 archivos ejecutables en un rar de 22mb con el mipony, por lo visto otro es el problema.
Cita brianmixers: Mostrar
Drahcir24 si si ya la descarge y probe en los minutos 21 y 35 y todo bien. bajala tranquilo. yo tambien me canse de probar otros rip en latino y o en ingles y andaban mal.

Drahcir24 estas descargando los instaladores del vlc player! mas arriba estan los links de la pelicula.
@esmnerv  
@Drahcir24 sta bien sincronisada amigo mio tranquilo es una buena vercion
@osama3 asi es
@Drahcir24 amigo 22mb esun reproductor vlc alternativo
@csartravi  
@lpangelito asi es amigo es verdad lo que dice, habia muchos post con la pelicula y tenia ese error en el audio, acabo de descargarla y la probe, y no tiene ningun problema.. se ve y escucha excelente!
@osama3   gracias amigos por comentar  
@jaderpipe Se mira buena amigo te dejo mis +10 saludos hermano
Amigo lo siento pero no me cargan los enlaces a mi pony u.u
Que pelot.... dejen de reirse, ja ja, no me di cuenta, la baje tantas veces hoy que no me di cuenta lo que bajaba. GRACIAS a todos por responder.
no me funciona  
GaciAas ya estoy descargando saludos  
@fredy79 @jaderpipe a mi tampoco me deja bajar con el mipony
Todo perfecto, muchas gracias de antemano  
con el enlace me dejo descargar con jdowloader, gracias
Se puede saber para que pones el audio latino con subtitulos latinos? osea no deberia tener Audio en ingles para que te sirban los subtitulos en latino? Igual se ve bien la tendre que ver en latino saludos!
gracias!!! agregado!, bajando!...un buen aporte !!! gracias x tu esfuerzo
Asusta esta pel?
Muchas gracias amigo
Alguien que pase el link
Cita HASMER: Mostrar
Lo conseguiste? No puedo bajar con el JD...  
@hazumu12 Deberias entender que existe gente con problemas auditivos y le es necesario leer para entender, aunque este en latino, porque quizas esas personas la vean acompa?
pasame el link direto el de arriba no sirve alguien pliss
me manda a una pagina para subir archivos a mega
Cita warvicmx: Mostrar
solo a mi me pasa eso?
@warvicmx amigo mio el link es para copiar y pegar en mpony o el jdowloader ya que sta encriptado
ahhh no lo tienes directo esque no me funcionan esos  
esos no me funiconan por mega no tienes porfavor?
SE CAYERON LOS LINKS!!!
Gracias amigo por tus aportes. Me la llevo. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!