Reparación missing CD-DVD drive

Hola identi por mucho tiempo no tenia conocimiento cual era el error y vote dos dos lectoras de dvd-sata un dia en el trabajo   de repente la lectora dejo de funcionar energia tenia  pero no dava lectura an que las metieras en mil computadoras  meti dos lectoras y les dio el mismo problema yo dije las quemo la tarjeta  

Dos años despues me di cuenta de esto 

Rizone Reparación de CD-DVD es una pequeña utilidad portátil que puede solucionar rápidamente las unidades que faltan. Aparte formar la funcionalidad básica que también permite el restablecimiento de la configuración de ejecución automática y protección contra parásitos de ejecución automática (virus).

Me senti asi por que vote dos lectoras de dvd-sata

Bueno para perder mucho tiempo en energia y estuvieras con una nena por hay lo siguiente:

Rizone Reparación de CD-DVD es una pequeña utilidad portátil que puede solucionar rápidamente las unidades que faltan. Aparte formar la funcionalidad básica que también permite el restablecimiento de la configuración de ejecución automática y protección contra parásitos de ejecución automática (virus).

El primero le permite reparar la configuración de reproducción automática / Autorun si por alguna razón no funciona, mientras que el segundo ofrece una protección contra el virus de ejecución automática mediante la desactivación de la función de ejecución automática de las unidades extraíbles. Esta última opción es sin embargo inútiles en Windows 7 desde Microsoft tiene autorun.inf permanentemente incapacitado para unidades extraíbles en este último sistema operativo. 

Es ejecutable para arreglar el ejecutable de tu DVD 

Enlaces directos a mega 

Reparación missing CD-DVD drive
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1573 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Reparación missing CD-DVD drive
Voy a probarlo, garcias por el aporte, tratade protejer los enlaces como te ense?
Cita Evarimora: Mostrar
Cita GHOSST: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!