Guitar Hero lll [PC][Repack][Mega]

Guitar Hero 3: Legends of Rock

Bueno ahora les dejo este gran juego de simulación de guitarra, espero les agrade el aporte!

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música y el tercer título de la serie Guitar Hero. El juego fue publicado por Activision y RedOctane y es el primero de la serie en ser desarrollado por Neversoft, después de que Activision adquiriera a RedOctane y de que MTV Games comprara a Harmonix Music Systems, el anterior estudio desarrollador de la serie. El juego se lanzó a nivel mundial para las consolas PlayStation 2,5 Xbox 360,6 PlayStation 37 y Wii8durante el mes de octubre de 2007, en tanto que Budcat Creations y Vicarious Visions ayudaron a desarrollar las versiones para PlaySation 2 y Wii, respectivamente. Aspyr Media se encargó de producir y desarrollar las versiones respectivas paraPC y Mac, que se pusieron a la venta a finales de 2007.

Requerimientos Minimos: 
Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows Seven 
Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+ 
Memoria: XP ? 1 GB RAM, Vista ? 2GB RAM 
Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File 
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card 
Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card ? 100% DirectX 9.0c compatible 
Memoria de vídeo: 128 MB

Peso del rar: 1.33 GB
Son dos partes de 500 MB y una de 400 MB

Instalacion: Instrucciones dentro del rar

ByNekitOz

Guitar Hero lll [PC][Repack][Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4137 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Guitar Hero lll [PC][Repack][Mega]
porque tu post dice que es stratovarius y muestras un guitar hero?
si es una estrategia para que vean tu post van +10  
@ryuk037  @TheLucho es que me equivoque, deje el titulo de mi antiguo post xD ya lo corregi porque tuve que esperar 10 min :/

@ferboy007 hahaha  
No olvides corregir lo que te indiqu?
amo los guitar hero! en especial este! me lo llevo! y te van +10 !! sigue asi campe?
Si la abre jugado a los guitar hero con guitarra y todo, jajajaja.
Lastima que mi ps2 murio y ya no tengo ganas de enviarla a reparar.
@Willdearie @richard201 saludos que lo disfruten hehe y si este es de los mejores guitar hero  
no puedo iniciar el juego, algo mal que este haciendo?
@Yashirock lo parchaste amigo? dime que error te da
@Nekito95 me faltaba guardar la edici?
@Yashirock haha me imagine que eso era :p saludos que lo disfrutes amigo  
se juega con teclado o como???  
@VICK777 simon, tu puedes configurarla de acorde a como se te haga facil, oh si tienes una guitarra alambrica de usb para xbox 360 con esa puedes  
hola, sabes que lo baje, anduvo todo pero cuando tengo que tocar, las teclas no funcionan, seria se hunden pero no tocan i pierdo jajaj
@El_nigga ya lo configuraste con otras teclas amigo??
@Nekito95 no, no sabia, pense qe habia que jugar con lo que venia ya predeterminado, gracias despues lo veo
@El_nigga sale cualquier duda me dices amigo, saludos  
@Nekito95 Volvi de vuelta jaja, sabes que le cambie las teclas i todo pero se hunden pero no tocan D:, igual despues probare con instalarlo de vuelta, recien arranco con esto asi que cuaando tenga puntos te dejo jaja
@El_nigga al momento de tocarlas rasgueas??? porque lo tienes que hacer como si fuera guitarra amigo  
@Nekito95 ahi anduvo jajaa, gracias che, que colgado que soy
@El_nigga hahaha sale amigo, que bueno que pudiste  
Gracias gracias, excelente aporte. Es full? (pregunto porque dice repack)
que tal una consulta, al momento de guardar el registro editado, y despues de elegir reemplazar el archivo tira el cartel de "acceso denegado", osea que no deja cambiar el registro. alguna idea de porque es?
@Peps lo siento nunca habia visto ese error :s pusiste bien donde se intalo el juego en tu pc?
@Nekito95 sera el sistema operativo que no me deja editar el regustro y guardarlo? por w10 digo
@Nekito95 en w10 no sabria amigo, supongo que sera algo con la compatibilidad :c  
Bajando gran aporte
Gracias funciona perfecto. +10
Hola amigo, ya intente varias veces editar el archivo pero no puedo entrar, puedes decirme como tiene que quedar exactamente? el archivo que edite es el que esta en el directorio del juego es bien cierto?
Alguien me podria ense?
Links aun en linea, voy a probar . Gracias carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!