Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|3GB|El Planeta de los Dinosaurios|HD|33|MEGA

BBC|3GB|El Planeta de los Dinosaurios|HD|3/3|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy quiero compartirles una extraordinaria Miniserie Documental titulada (El Planeta de los Dinosaurios) de la BBC emitido por Odisea, espero sea de su agrado

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: The Planet Dinosaurs
Título Español: El Planeta de los Dinosaurios
Año: 2011
Duración: 50 min aprox
Peso en HDD: 3.30 GB en HDD
Peso por episodio: 1 GB aprox por episodio
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p 
Formato: HDRip .avi
3 episodios, cada episodio son 3 links y 1 de 2 , 8 links en total

SINOPSIS

Planet Dinosaur (Planetasaurio 2D en Hispanoamérica y El planeta de los dinosaurios en España) es un programa de televisión documental británico, constituido por 3 episodios de 50 minutos cada uno, producido por Jellyfish Pictures y emitido por primera vez en 2011 en la cadena BBC One, en el Reino Unido. A diferencia de otros célebres documentales sobre dinosaurios que lo precedieron, como Walking with Dinosaurs (1999) o When Dinosaurs Roamed America (2001), Planet Dinosaur está enteramente realizado mediante imágenes generadas por computadora, al igual que el documental estadounidense Animal Armaggedon (2009). Planet Dinosaur se basa en los descubrimientos más recientes sobre la era Mesozoica, haciendo pausas para mostrar las pruebas fósiles en las que se basan.

EPISODIOS

1 - Los nuevos gigantes

2 - Asesinos de élite 

3 - Mundo Alienigena

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

BBC|3GB|El Planeta de los Dinosaurios|HD|33|MEGA
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3105 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios BBC|3GB|El Planeta de los Dinosaurios|HD|33|MEGA
Maestro!! Me encantan los de dinosaurios! Muchas gracias de verdad!!
@eagleeagle Excelente brooooo muy agradecido por comentar y valorar el aporte, la buena vibra siempre hacia ti, te mando un fuerte abrazo y que estes bien broo  
Excelente aporte alguien sabe porque no me carga el mi pony como antes :/
@zokraw Que tal amigo, prueba configuranto tu navegador web seguramente es un addon por tal motivo no te carga, yo acabo de validar y pude agregarlos sin problemas salu2
@Tortuga3 Muchisimas Gracias broooooo, por pasar y valorar el aporte, me alegra que te guste el aporte, que estes bien  
Genial Amigo    
esta ya la tengo, pero no esta mal actualizar a hd, gracias por compartir...................
@Is_Pirata Muchas gracias amigo por valorar espero disfrutes del aporte, salu2
@chanchin27 Amigo, muchisimas Grcs  
@BobMarley7 Broooother!!! gracias por el apoyo  
@miguel318 Gracias por valorar amigo  
@markus92 Asi es mi estimado siempre es bueno actualizarse, espero dsfrutes del aporte en HD, salu2 y grcs  
@vanyini789 Muchas gracias amigo  
Impresionante trabajo, como me alegras las noches igual que el amigo Marley7, con tus materiales, se agradece el esfuerzo de postear y el trabajo de conseguir y armar, desde buenos aires un gran saludo y gracias amigo
Muy buen aporte, gracias
Gracias por el aporte. Muy bueno.  
@arielsan Gracias por valorar amigo!!  
@antuan6211 De nada amigo al contrario gracias por comentar y valorar
@javicho270 Estimadisimo Javi Gracias por visitarme por aca y valorar  
@DCM00 Gracias a ti amigo por comentar salu2  
@carlosborr jejeje de eso se trata de alegrar a las personas con material de calidad, espero sea de tu agrado amigo un salu2 desde Mexico. Edo de Mex. y gracias por comentar
@Evarimora G r a c i a s  a ti amigo por pasar y comentar
BUEN APORTE
COMO SIEMPRE TAYKUM Y SU GALERIA EXTENSA DE DOCUMENTALES. OK

+10 excelente amigo....
Muy bueno, Muchas gracias, tus aportes son excelentes, gracias.
Muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!