cris099
"Descanso...."

American Horror Story Hotel|S05|1/10|Web DL 720p|

El detective John Lowe (Bentley) está investigando una serie de brutales asesinatos en Los Ángeles. Esto le conducirá hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, custodiado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la franquicia televisiva "American Horror Story".

Título original: American Horror Story: Hotel (TV Series)
Año: 2015
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Ryan Murphy, Bradley Buecker, Michael Goi
Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Ned Martel
Reparto: Wes Bentley, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Lady Gaga, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Angela Bassett, Finn Wittrock, Max Greenfield, Emma Roberts, Richard T. Jones, Helena Mattsson, Lily Rabe, Naomi Campbell, Mädchen Amick, Darren Criss, Mare Winningham, Christine Estabrook
Productora: FX Network / Brad Falchuk Teley-Vision / Ryan Murphy Productions
Género: Serie de TV. Terror. Fantástico

Formato: MKV| x264 |Tamaño: 450 Mb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 720p
Idioma: Ingles  | Subtitulos: No hay por el momento luego se agregan
 | Archivos: Con registro de recuperacion
Password: cris099

MEGA

Recien termine de encodear la version 1080p para q tenga un menor peso despues la agrego al post

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Fear The Walking Dead|S01|4/6|720p/1080p|Dual Latino

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

American Horror Story Hotel|S05|1/10|Web DL 720p|
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5115 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios American Horror Story Hotel|S05|1/10|Web DL 720p|
gracias esta en latino. la categoria dise series subtituladas.
Esta en latino??
excelente aporte como siempre gracias cris099  
@chamucon @sorda100 perdon no esta en latino le erre es la costubre.... mis disculpas!!
Jajaja no hay problema ya lo sospechava. gracias por el capitulo.  
Gracias Cris  
Para los que quieran los subtitulos pueden buscar en subswiki. Yo los saque de ah?
Cita Eiichiro92: Mostrar
@chamucon @sorda100 @jogabsa198 @Eiichiro92 @BigBoss. Gracias a todos por pasar amigos y dejar sus comentarios como puntos. espero q disfruten del aporte! Para ma?
Gracias se te agradece mucho.... solo espero los subs...  
Cita superrepi: Mostrar
si igual yo de ahi los descargue xD, si funcionan.
Cita superrepi: Mostrar
Igual funcionan perfectos esos + 5  
Lo descargue, lo mire. Gracias por el aporte... aunque el formato es 720p y la version web dl, me esperaba una calidad de imagen correspondiente a estos.
Alguien q tengo ya los sub q andan bn, me lo puede pasar en un enlace de mega por q no puedo entrar a pag a descargarlo
gracias por el aporte
ya estan caidos!!
Hola Buen dia disculpen mi pregunta no quiero ofender a nadie y mucho menos a cris99 quien fue quien creo este post, pero descargue la serie no de este post ya que no pude, pero si de otra pagina web y los subtitulos que encontraba no estaban sincronizados ni completos, en fin me di a la tarea de buscar hasta que por fin los encontre y yo misma los sincronize y bueno ya lo tengo todo, ahora bn mi intencion no es presumir ni nada de eso al contrario quisiera compartirlo con ustedes pero nunca he hecho un post y no tengo la menor idea de como se hace eso, ya subi la serie a mi cuenta de mega y eso es todo lo que tengo, si alguien quisiera y pudiera decirme que hacer o como hacerlo se los agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!