Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) | PC | 5 GB

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.
Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

Plataforma: PC | ISO | 5.94 GB | Idiomas: Español, Inglés | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género:  Acción, Histórico, Aventura | Lanzamiento: 29 de octubre de 2013

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista SP o Windows 7 SP1 o Windows 8 (32/64bit versiones). Solo se da soporte para sistemas de 64 bits.
Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
Memoria: 2GB RAM Vista / 7 / 8
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Disco duro: 30 Gb
Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit). Solo se da soporte para sistemas 64 bit.
Procesador: Intel Core i5 [email protected] GHz o AMD Phenom II x4 [email protected] GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0) o superior
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 serie o AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series.

Nota: Los últimos controladores GeForce probados: 320.49 para todas las series. Últimos drivers para Radeon probados: 13,1 para Radeon HD4000, y 13.4 para Radeon HD5000 y superior.
Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas oficialmente.

kanji
Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) | PC | 5 GB
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3061 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) | PC | 5 GB
Oye que es el Season pass?.
Ya me descargue todos, exelente aporte, me gustaria que el archivo de instalacion cuando sea mas de 4 gb lo diviediras en 2, para que lo pudiese grabar en dvd5, por otro lado el pass es para descomprimir o para instalar?
Ya me descargue todos, exelente aporte, me gustaria que el archivo de instalacion datac.pack cuando sea mas de 4 gb lo diviediras en 2, para que lo pudiese grabar en dvd5, por otro lado el pass es para descomprimir o para instalar?
muchas gracias loco he bajado todos los Assassin's Creed k as subido de nuevo muchas gracias loco

Hola amigo todos son juegos independientes o hay q tener agregado el juego original para poder jugarlos???  
lo descargue y anda muy bien, solo que no se oyen las voces de los personajes....el resto de los sonidos si
ami me pasa igual que homeroj , no se escuchan las voces, solo la de ingles
Gracias por el aporte, anda de diez excepto al usar la vista de aguila que se crashea
@homeroj yo supongo que es por el peso yo vi el juego en otras paginas a 30 gb pero con dlc asi que no se si puede sser eso
me conseguis el unity y el syndicat  repack y te doy 20 puntos en los post que quieras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!