CBM Control de Ciber - Portable, para ciber cafe

CBM Control de Ciber -  Portable, para ciber cafes

El control de ciber es un programa cuya función es de cierta forma, controlar las computadoras en negocios de alquiler de las mismas para la conexión a Internet, los que se le conocen popularmente como cibercafé.
Este programas mantiene control del tiempo de uso, contabilidad, ventas y administración de cada computador agregado a un servidor.

El programa puede bloquear y desbloquear los equipos, cronometrar el tiempo de uso para generar una tarifa a cobrar. También resetea los equipos, bloquea los archivos principales para que los usuarios no puedan contaminarlos y termina los procesos de los programas.

Requisitos del sistema:

Windows:

El programa funciona en Windows 95, 98, 2000, XP, Windows Vista y Windows 7.
En Windows Vista únicamente a partir de la versión 1.538 del Control de Ciber.
Funciona con cualquier modelo de procesador de 500 Mhz o superiores, 8 MB memoria Ram como mínimo y ocupa un total de 20 MB de espacio en el disco duro.

Un comentario: Ya he probado el programa y la verdad me funciona bien, han salida algunas otras versiones de otros programas que cumplen la misma función pero este me parece mejor ademas de ser mas fácil de usar y configurar, ademas que es relativamente mas ligero.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
CBM Control de Ciber - Portable, para ciber cafe
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2131 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios CBM Control de Ciber - Portable, para ciber cafe
YO LO USO DESDE HACE A?
@IsmaelSan
Algun tuto como funciona?  
viejo esta version es la que no trae publicidad en las terminales ?
viene con instrucciones para poder instalarlo?
hola! sobre la publicidad a mi no ha dado problema, la pagina que pongo de inicio esa me deja, al descomprimir el archivo viene una carpeta que dice servidor ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!