windows 7 ultimate sp1 y xp sp4 2 en 1

Hola amigos como están otra vez yo por aquí trayendo buenos aportes y en esta ocasión les trago dos sistemas operativos en una sola iso hechos por mi como lo es windows 7 ultimate sp1 de 32 bits y windows xp SP4 los cuales estan en español listos para ser instalados en el post dejare las capturas de los dos para que miren que todo esta perfecto

Capturas

Muchas gracias por visitar mi post espero algunos puntos si les gusto saludos desde Colombia

windows 7 ultimate sp1 y xp sp4 2 en 1
143 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8277 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios windows 7 ultimate sp1 y xp sp4 2 en 1
ESTA CHIDO DE CASUALIDAD EL WINDOWS 7 TIENE TODAS LAS VERSIONES
@quesono amigo solo lo hice con ultimate pero pronto lo subire con todas las versiones  
va que va estare al pendiente
muy bueno felicidades descargando. si pudiera te daria puntos gracias
Nesecito un windows 7 actualizado hasta la fecha de hoy   dnd lo puedo conseguir no quiero que

windows update me diga q tengo 300 actualizaciones para instalar                   salu2
Interesante combinacion que posteastes   te dare mas 10
PD: Si te intera subire el windows 7 con todas las versiones x86 y x64, Para que continues con el proyecto  
Muchas gracias por compartir  
Excelente post, vendr?
Excelente combinacion que realizaste bro, pero solo un detalle el XP que le metiste es un SP3 version modificada (no es SP4 ya que nunca salio ni saldra), si puedes modificar tu informacion estaria mejor  
excelente muchas gracias! me lo llevo por que lo necesito. Una consulta... como lo llevo a un pendriver para que botee desde ahi? gracias!!  
y la parete 8 ? no lo puedo descomprimir por que me falta la parte 8
@dnoyola amigo todas las partes estan hay pero tranquilo te dejo el enlace https://mega.nz/#!0gQnBKRR!fMatz2p1w09Me-tdrNm-I-CNbIychQJpynILkr67C3o
Me marca virus, Luna200.exe, ?
te lo agradesco pues a probarlo y regreso
CONSULTA SE LO PUEDE HACER BOOTEABLE CON UN PENDRIVE? DESDE YA GRAN APORTE SALUDOS
no puedo descargar la parte 4 T_T alguien la puede subir a otro server  
super.... de mucha ayuda este aporte... gracias
descargando parece bueno
Hola, la parte 7 me sale error al descargar  
sube la version donde estan todos los w7 x86 y x64 + SP1 espa?
@the_Konker amigo estoy ya en ese proyecto pronto lo veras solo que por mi trabajo casi no me queda tiempo pero le voy haciendo por partes ten paciencia  
Gracias, Que Aporte tan Eficiente!!
Saludos
esta incluido w7 en 64 bits ????  
@bosque_pag  no amigo solo es de 32 bits ya pronto subire uno con todas
@felirock ok cuando lo subas me nombras porfavor XD  
son autoactivables o requiero algun otro programa?

bajando.....
Colega, por favor. Puedes pasarme todos los enlaces? mi JD No agarra los enlaces del bot?
@alexmaita haceme un fa dame tu correo por privado te los envio porque aun me falta subir de rango para enviar mensajes privados
No me cargar los archivos a mi pony, me podr?
@rojored  dame un msj privado con tu correo de paso los enlaces
Muchas gracias, saludos !
amigo puedes subir el link nuevamente, solo me aparecen las partes 4, 7 y 8
@elserio ya revise todo y estan correctos debes abrirlos con mipony
muchisimas gracias por el aporte, ahora si me aparecieron todas las partes. saludos
el enlace 14 no me lo descarga ni mipony ni la red, me lo puedes pasar otra vez por fa, los otros 13 ya los tengo, necesito el 14 para descomprimir
bro link caido subelo x favorrrrrrrrrrrrr
@key176 los enlaces estan perfectos debes utilizar Mipony para descargarlo
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Amigo, muchas gracias. Descargado y quemado. Saludos y ?
Muchas gracias, enorme aporte, saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!