Limitless|S01 E01|1080p|Latino|Mega|jp_k140

Limitless S01 E01 1080p Audio Latino By Jp_k140

Sinopsis

Brian Finch descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. Trabajando con Finch, se encuentra la agente Rebecca Harris, una investigadora con un pasado oscuro, y el agente Boyle, un ex oficial del ejército y confidente de Rebecca, quienes están al mando de la agente Nasreen Pouran, una astuta y manipuladora mujer. A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

Datos Tecnicos

Calidad: 1080p
Audio: Latino Ac3 2.0
Subtitulos: No
Tamaño Del Archivo: 491 Mb
Audio Capturado Y Sincronizado Por Jp_k140

jp_k140
Limitless|S01 E01|1080p|Latino|Mega|jp_k140
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3481 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Limitless|S01 E01|1080p|Latino|Mega|jp_k140
LIMITLESS en Latino ? Woah!  :DEspero que subas los demas Caps! buen aporte!
excelete aporte..
BUEN APORTE SOCIO Y EN LATINO MUCHO MEJOR
No carga el link    
Caido mi hermano... resubelo por favor. Gracias
@jp_k140 Excelente aporte  , por favor resubelo y protege tus enlaces, con horas de subido no me sorprender?
@jp_k140  OK excelente y espero que subas toda la temporada
genioooo geniooooo espero que puedas subirla toda y sea como muchas series que quedan a medias  
amigo podrias resubir el capitulo porfa
Yo alcanze a bajarlo pero una gran duda de donde lo sacaste en 1080p y EN LATINO que no hay caso no lo encuentro por ningun lado lo digo por el capitulo 2 y el 3
memphis puedes subir el capitulo por favor....
Cita memphis: Mostrar
buenas amigos!!!, ma?
Cita memphis: Mostrar

lo mas probable es que en Space la esten pasando con SAP
Link Arreglado
Cita KerBeroX: Mostrar
@jp_k140 ...Y CON 10 PUNTITOS MAS,TE CONDECORO FULL USER,SALUDOS Y SIGUE ASI +10
Gracias por esta nueva serie! Me llevo los dos cap que subiste, gracias y espero puedas subir el resto cuando los tengas, saludos!  
buenisimo aporte amigo, mucahs gracias la pel?
Muchas gracias, espero q sigas subiendo la temporada. Saludos
@jp_k140 puedo saber de donde lo capturaste?
+10 Gracias!!        
te la luciste con este aporte  
Excelente, amigo. Muchas gracias.
@jp_k140 PUTA DURASTE MENOS QUE UN CHICLE CON EL 1080P EN LATINO   Y TE CONVERTISTE EN MINI IDENTO MAS ENCIMA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!