Rust Nueva Version 1323 con parche Devblog 80

Información 

Rust PC Full es un juego para PC de Aventura y ROL donde tendremos que luchar por sobrevivir empezando desde cero, debemos conseguir comida, y cuidarse del frió, tambien cuentas con una caracteristica la cual puedes crear equipo con otros jugadores y asi formar una ciudad nueva, Disfruta de este juego para PC llamada Rust.

Rust Experimental v1323 ? Descarga Cliente con Parches (Devblog 80)

cliente de Rust Experimental v1323 con parches, la última versión correspondiente al Devblog 80, en sus version de 64 bits.

Requisitos para jugar a Rust
Antes de jugar a Rust Experimental, debes conocer los requisitos mínimos y los requisitos recomendables. Si tu ordenador no tiene los requisitos mínimos lo más probable es que te de un error al abrir el juego, o se te cierre mientras está cargando. Es decir, que no te funcione.

Los requisitos mínimos son Windows 7, procesador de 2 ghz, 4 GB de RAM (utilizables), tarjeta gráfica dedicada, versión 9.0 de DirectX y 4 GB de espacio libre en el disco duro.

Lo recomendado es tener Windows 10, procesador de 3 ghz, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, versión 12 de DirectX, conexión a Internet de Banda Ancha y 10 GB de espacio libre en el disco duro.

Imagenes

IP del server: client.connect rustlatam.servegame.com:28015 

Descarga Rust ultima version 08/10/15

Intrucciones para entrar al server RUSTLatam

*Abrir LumaEmu.ini y cambiar su nick

*Abrir "RustGameLauncher.exe" 

*Una vez dentro del juego Presionar F1 y en la consola escribir 

client.connect rustlatam.servegame.com:28015 

Cualquier duda déjenmela en los comentarios!
Rust Nueva Version 1323 con parche Devblog 80
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rust Nueva Version 1323 con parche Devblog 80
PD: Si les da error de "Steam Auth Startup:k_EBeginAuthSessionResultInvalidTicket" instalen este fix en la raiz del juego
https://mega.nz/#!0MZBjKKL!yDtwIUGNLiWbjC__VD_TcgpX0VD9bv-_Q7Usofx2txc
cuando me quiero conectar poniendo la direccion del servidor que pasaste me dice que  "Disconected (conection attemp failed)". El servidor esta ON?
@ricardolem Si esta ON! hay gente en el server! revisa si el firewall de windows no te esta bloqueando el juego
baje el firewall, antivirus, todo lo que podia interceder. Ahi alguna restricci?
Realmente no conozco el juego, seguro esta bueno..
brother me dice: your ping is too high for this server
@ricardolem No amigo no hay restricci?
Cita pincha22: Mostrar
La verdad que si esta bueno jaja

@Pleyades8 Que raro amigo, fijate que antres de entrar no estes descargando o algo que te consuma tu internet, el server es de aca de argentina e incluso entra gente de espa?
Estaba jugando pero de momento salio "Server restarting" y se me salio y ahora hace un buen rato no puedo jugar   Igual Gracias, me entretuve mientras pude
pude conectarme, pero vaya servidor, apareces y te matan enseguida. Asi no tiene gracia, poca gente va a querer entrar...
podrias comprobar porque con la version nueva me han baneado
ya esta, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!