cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

el cartel de los sapos la serie 1Temporada

el cartel de los sapos la serie 1Temporada

el cartel de los sapos 1 temporada una serie colombiana muy entretenida,quiero compartir la serie completa,la cual ire subiendo hasta terminarla,me disculpan es mi  primer post asi que les pido paciencia

Enlaces De Descarga

sin pass

el cartel de los sapos la serie 1Temporada
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1992 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios el cartel de los sapos la serie 1Temporada
@cesarbbcc gracias amigo bajado, esperandola completa. Si te interesa la serie tiro de gracia la estoy subiendo de nuevo mil gracias  + 5  
muchas gracias por comentar,como lo anuncie al comienzo estare subiendo la serie completa lo mas pronto posible y mi nuevo proyecto es compartir tambien la segunda temporada,gracias por seguirme....
y como en cuantos post pondras la temporada completa por que vas de 5 cap por post  

http://www.identi.li/index.php?topic=393597
@cesarbbcc gracias amigo, solo pase para ver la calidad de video pero no puedo ver las capturas, me podrias indicar si son full hd o 720, igual muchas gracias por aportar, y preguntando no tendras el capo de la 2da temporada para lo que lleve???
gracias amigo por visitar mi post la calidad es 720x480 formato avi, esta en una calidad muy aceptable
son 48 capitulos voy lo mas rapido que puedo ya que mi internet no es muy bueno,pero trabajo con mucho gusto en este proyecto
Amigo.. y donde estan los Capitulos 6 7 8 9 y 10?...
:up:BUENISIMA SERIE GRACIAS
NO PUEDES ORDENAR LOS CAPITULOS?? O ASER UN SOLO POST ACTUALIZABLE....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!