GForce
"Todo hombre, por naturaleza, desea saber."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Home Premium [x86] (Español) +Activador

Windows 7 Home Premium [x86] (Español) +Activador [Mediafire]

Hoy les traigo Windows 7 Home Premium, para mi una de las mejores versiones, esta ISO es extraída de un disco completamente limpio y sin modificaciones.

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86)
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB)
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 fue diseñado para trabajar con los procesadores actuales de varios núcleos. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesadores,

Instalación

Les he incluido un activador para poder realizar la instalación de manera más sencilla.

1. Instala Windows 7 desde DVD o USB*

2. Al momento de que te pida el serial desactiva la opción de “activar automáticamente al conectarse a internet” y procese sin serial, desactiva también las actualizaciones automáticas.

3. Despues de iniciar por primera vez windows 7 usa el activador espera a que trabaje y reinicia.

4. Windows 7 estará activado.

*USB?: Windows 7 puede ser instalado en una USB de manera sencilla, simplemente asegúrate de tener una memoria USB capaz de bootear. Copia todo el contenido de la ISO dentro de la memoria USB tal y como esta sin exceptuar nada, y listo, antes de iniciar tu ordenador en el BIOS o el administrador de arranque asegúrate de que la USB sea lo primero en arrancar y la instalación puede llegar a ser mas rápida que desde un DVD.

———————-

IMPORTANTE: Nunca me ha causado problemas, pero es mejor evitar las actualizaciones KB971033 y KB976902 (Las reconocerán enseguida ya que son las únicas que no traen palomita por defecto) ya que detectan vulnerabilidades en el sistema de activación.

RECOMENDACIÓN: Una recomendación que les doy acerca de Windows Update es que activen la función de “Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas“

www.identi.li

Windows 7 Home Premium [x86] (Español) +Activador
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5169 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Windows 7 Home Premium [x86] (Español) +Activador
hola GForce lo baje e instale, baje absolutamente todas las actuializaciones, como ambien ie9, wmp, el defender, y mucho mas, un aporte espectacular,  en algunn momento caduca y hay que comprarlo? te pregunto por q yo lo quiero comprar!!!!
grandioso      
perdon x no darte puntos, si tendria los compartiria con vos!
daniel qrioxs...
hay me puede ayudar como junto las partes
Gracias por el Windows 7, pero la parte n° 5 no baja como debe, solo baja 3 kb., todas las demas partes bajan correctamente menos la 5, la podria resubir por fabor, gracias.
links muertos post denunciado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!