Tutorial como sincronizar y agregar audio

Este es mi método para trabajos simples donde solo se aplica delay (empecé a experimentar esta semana)

Es muy básico pero a muy me funciono y espero que sirva para que más miembros de la comunidad se animen y colaboren indicando los datos de delay y versiones con la que sincronizan.

Aquí lo puedes descargar, mejorar y ampliar

http://www.4shared.com/file/U_E7je5Nba/Tutorial_como_sincronizar_y_ag.html

30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1159 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tutorial como sincronizar y agregar audio
Igual puedes reproducir el video con vlc o pot player y agregarle delay y cuando te agrade como quedo lo usas en mkvmerge, igual se agradece mucho el esfuerzo.
Muy buen post!  
si, una forma muy sencilla de averiguar el delay es reproducirlo con el MPC y mientras se reproduce apretar a gusto las teclas (+) y (-) hasta notar el sinco resulta muy f?
podrias hacer un tutorial de como agregar audio a un dvd full  , tengo peliculas  en dvd?
@metrogmail Buen tuto una pregunta y para sacar los subtitulos pegados de las peliculas en formato avi y en mkv No tendras uno
@TomasCabj7  para los mkv cargas el v?
@metrogmail Gracias por tu ayuda igual en los mkv ya habia visto un tuto por you tube que hacia lo mismo que me mencionas pero los sub no salen ahora voy a probar en los videos avi Muchas Gracias Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!