ImageUSB 1 2 Build 1005 Portable

ImageUSB permite clonar su unidad flash USB mediante la creación de una imagen de disco flash USB, que puede ser usado para crear una copia exacta de su memoria USB. Usted puede incluso escribir la imagen simultáneamente a múltiples UFDs, por lo que es fácil crear duplicaciones masivas de su unidad flash USB. ImageUSB trabaja con todo tipo de imágenes UFD, incluyendo unidades flash de arranque. El software independiente, no necesita instalación.

ImageUSB es una utilidad gratuita que te permite escribir una imagen simultáneamente a múltiples unidades flash USB. Capaz de crear copias exactas a nivel de bits de Flash Drive USB (UFD), ImageUSB es una herramienta muy eficaz para la duplicación masiva de UFDs. ImageUSB también se puede utilizar para instalar OSFClone a una unidad USB para su uso con PassMark OSForensics ?.

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
ImageUSB 1 2 Build 1005 Portable
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1297 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios ImageUSB 1 2 Build 1005 Portable
Muy util en mi caso para tener copias de seguridad de mis partidas de wii u  
Buena herramienta, de hecho existen HUB de USB para hacer copias de varias unidades de una sola pasada.

http://www.aleratec.com/usb-duplicator.html
Gracias me sirve de a mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!