Star Wars Ewoks Caricatura (34/34) + Peliculas

Star Wars Ewooks  Caricatura (34/34) + Peliculas 

a serie al igual que la de Droids, forma parte del universo Star Wars. Fueron caricaturas emitidas a mediados de los 80's como parte de los bloques infantiles de los sábados en estados unidos. En Latino América se transmitió doblada en México por los principales canales latino americanos. En México lo transmitió Canal 5. Y yo recuerdo que la veía los sábados por las mañanas.  Ewoks al contrario de Droids(Ver en mi lista de post) si tuve mayor fama y fue varias veces retransmitida. 

AL IGUAL QUE MI ANTERIOR POST DE DROIDS SOLO COMPARTO ACLARANDO QUE LA SERIE ESTA COMPLETA MENOS 5 EPISODIOS QUE ESTÁN EN INGLES Y NO SE ENCUENTRAN DOBLADOS. LA CALIDAD ES MEDIA A MALA. PIDO QUE SI ALGUIEN TIENE LA SERIE EN INGLES EN UNA CALIDAD ACEPTABLE LA SUBA PARA COLGARLE LOS AUDIOS LATINOS. 

Sobre EWOKS:

Los Ewoks (Ewoks) es una serie animada producida por George Lucas en 1985 y tiene como base la historia previa a la llegada del imperio galáctico a la luna de Endor. Aquí vemos a los Ewoks convivir con la naturaleza, respetándola y teniendo diversas aventuras donde aprenden lecciones sobre el respeto, la tolerancia y aprender a obedecer las reglas.

Capturas de video.

Aspectos Tecnicos, Información y calidad de Vídeo:

La serie al igual que la de Droids, forma parte del universo Star Wars. Fueron caricaturas emitidas a mediados de los 80's como parte de los bloques infantiles de los sábados en estados unidos. En Latino América se transmitió doblada en México por los principales canales latino americanos. En México lo transmitió Canal 5. Y yo recuerdo que la veía los sábados por las mañanas.  Ewoks al contrario de Droids(Ver en mi lista de post) si tuve mayor fama y fue varias veces retransmitida. 

AL IGUAL QUE MI ANTERIOR POST DE DROIDS SOLO COMPARTO ACLARANDO QUE LA SERIE ESTA COMPLETA MENOS 5 EPISODIOS QUE ESTÁN EN INGLES Y NO SE ENCUENTRAN DOBLADOS. LA CALIDAD ES MEDIA A MALA. PIDO QUE SI ALGUIEN TIENE LA SERIE EN INGLES EN UNA CALIDAD ACEPTABLE LA SUBA PARA COLGARLE LOS AUDIOS LATINOS. 

Informacion tecnica del archivo:

Idioma: Español latino (5 capitulos en ingles)
Formato: MP4
Calidad de video: Bajo (320 x 240)
Peso por Episodio: 55 megas arox. Variables.

Enlaces De Descarga

byCesarCure
Star Wars Ewoks Caricatura (34/34) + Peliculas
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2360 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Star Wars Ewoks Caricatura (34/34) + Peliculas
que buena serie de mi infancia
tenes la serie completa en audio latino?...gracias
AMIGO PODRIAS PASARME LOS LINK PROBLEMAS PARA VER ESTOS LINK QUE NO ESTAN ENCRIPTADOS
Van mis 10
M
Nunca pende volver a verla
@edik11  solo faltan 5 cap?
perdona q te moleste nuevamente....cuales estan en ingles?...no se consiguen o no salieron todavia?
@edik11 no es molestia, en los archivos dice ING, dene ser los capitulos 18, 21, 26, 27,28. No es que no esten, es que simplemente la serie nunca ha salido en dvd. Estos son vhsrip. Hay dos volumenes de los ewoks, que vienen con la portada que puse arriba, pero son dos peliculas que hacen juntando 3 capitulos, osea solo hay 6 capitulos en buena definicion. Que son los unicos que sacaron en dvd.
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te pasaste, muchas gracias!!!!!!!!! tiempo buscandolos
hola @Cesar_Cure los capitulos en ingles no fueron doblados a espa?
muchas gracias y van+10 quise decir no capturo esos en espa?
@rugal2015  tengo entendido que no fueron transmitidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!