Battlestar Galactica 4a Temporada 1080p Latino

Battlestar Galactica 4a Temporada 1080p Latino

En esta ocasión les traigo la 4a temporada de Battlestar Galactica + el especial Razor en español Latino, 1080p y
un peso ultra ligero

madgame1619

Sinopsis

La cuarta y última temporada de la serie de ciencia ficción reimagined televisión Battlestar Galactica se estrenó en el canal Sci-Fi en los Estados Unidos el 4 de abril de 2008 y concluyó el 20 de marzo de 2009. Al igual que en la segunda temporada, que se dividió en dos partes, cada uno con 10 episodios. "Temporada 4.0" salió al aire entre abril y junio de 2008 y "Temporada 4.5" salió al aire a partir de enero a marzo de 2009. La cuarta temporada contenía 20 episodios, además de la Navaja película de televisión, que se considera a los dos primeros episodios de la temporada.

Ficha Tecnica

Formato: mkv

Coder de video : x265 HEVC

Coder de audio: AAC 5.1

Tamaño por archivo: 400 MB

Resolución: 1080p

Idioma: Dual Latino/Ingles

esta versión es completa y en un peso ultra ligero con una  excelente calidad, todo en español latino, si les gusta el aporte me lo asen saber en los comentarios para subir las demás temporadas.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2301 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Battlestar Galactica 4a Temporada 1080p Latino
EXCELENTE GRACIAS
gracia sx favor puedes subir las demas temp gracias un saludo
EXCELENTE POST
Gracias, y si, sube todas  
Aportazo!! me encanta esta gran serie!! y tengo todas las temporadas en castellano ya que de latino ni existia asi que a descargar!!
Cita Ramsee: Mostrar
si quieres descargar los audios en latino de mi otro post para que pases las tullas a latino
Gracias por el aporte
hola !! desde ya muchas gracias !! que reproductor me recomendas , ya que con el que tengo no puedo  
Cita spock65810: Mostrar

Instala el VLC Player o el Media Player
Excelenteeeeeeeeeee. +10  
descargando amigo,,, subete el resto de las temporadas por favor,,,
Excelente Post!!! Muchas Gracias!!!!  
salen los archivos mkv, pero s?
GRACIAS DESGARGUE VLC PLAYER Y SE VE PERFECTO !!!  
Cita alfviveros: Mostrar
amigo gracias por el aporte pero no me estan cargando los link que pasara van +10
@madgame161 ..no existe la posibilidad ke lo subas en H264 ya algunls tenemos problemas para reproducirlos  
Y me refiero a la tele o en los bluray etx etx
@madgame161 amigo la parte 98 hace 2 dias que dice resource temporalmente no available.
Podrias checarlo.
Muy bueno. Gracias  
Temporada 3 y 4 descargada y descomprimida. Excelente trabajo e invaluable aporte. Muchas gracias otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi