197GB|Trilogía El Señor De Los Anillos|6BD50|MEGA|

¡¡HOLA IDENTI!!

Para mí, es un honor en ser el primero en subir esta trilogía en este servidor MEGA. Considero, a modo personal, que es la mejor trilogía de la historia... con sus 17 Premios Óscar ganados..

... Uf... Meritos tiene de sobra.. Así que disfrutenla... Les dejo la versión extendida que
incluye como 30 minutos más por película. Cabe mencionar que esta versión no salió en audio latino, sólo subtitulada. Pero creo que un amante del 7° Arte es obligado a ver las películas en su idioma original, sobre todo esta obra de arte jeje. PD: Las películas están divididas en 2 discos cada una.

A disfrutar... y Todo en MEGA.

Sinopsis:

La trilogía cinematográfica de El señor de los anillos, basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien.

Las tres películas fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema. Considerado como uno de los mayores proyectos cinematográficos nunca acometidos, con una recaudación global de más de 2900 millones USD, el proyecto completo duró ocho años, con la filmación simultánea de las tres películas y rodadas enteramente en la tierra natal de Jackson, Nueva Zelanda.

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

Info Versión:

El.Señor.De.Los.Anillos.La.Comunidad.Del.Anillo.2001.EXT.Disco.1.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[28,71GB]

El.Señor.De.Los.Anillos.La.Comunidad.Del.Anillo.2001.EXT.Disco.2.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[33,31GB]

--------------------------------------------------------------------------------

El.Señor.De.Los.Anillos.Las.Dos.Torres.2002.EXT.Disco.1.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[28,69GB]

El.Señor.De.Los.Anillos.Las.Dos.Torres.2002.EXT.Disco.2.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[34,43GB]

--------------------------------------------------------------------------------

El.Señor.De.Los.Anillos.El.Retorno.Del.Rey.2003.EXT.Disco.1.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[34,87GB]

El.Señor.De.Los.Anillos.El.Retorno.Del.Rey.2003.EXT.Disco.2.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[37,27GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 6.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English SDH, Portuguese.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo (2001) / The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.

Links de Descarga por MEGA:

Disco 1

Disco 2

El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres (2002) / The Lord of the Rings: The Two Towers.

Disco 1

Disco 2

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey (2003) / The Lord of the Rings: The Return of the King.

Disco 1

Disco 2

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

197GB|Trilogía El Señor De Los Anillos|6BD50|MEGA|
323 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6367 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios 197GB|Trilogía El Señor De Los Anillos|6BD50|MEGA|
Demonios me quede sin espacio en el disco jaja gracias por compartir papelillo  
muchas gracias bajando de inmediato
saga x-men o residen evil?  
saga iron man, capitan america , thor  o hulk?        
son ideas nada m?
Pero que enfermo que eres jajaj..  puedo preguntar como haces para subir tanto a mega? usas un seedbox , vps? o que?
Dejen puntitos para que entre al TOP y todos lo vean  
jjja me vas a refundir man
Aguante eddard stark no me importa nada.
TOP ? eso ya es obvio !! que terrible aporte  
Solo ver la calidad de las capturas quede...   Tendre que empezar a borrar los jueguitos para bajar tantos BDs
Pues ahora mismo a borrar basuras que tengo en mi disco,porque esto si es arte......
Ctos Fps tiene? Gracias
Ya me imagino que posteas Resident Evil en esta calidad, y yo sin espacio en el disco ni buen internet.... Me suicido en ese mismo rato  
Con esa tremenda velocidad de internet deber?
Que alguien me explique por que la comunidad del anillo no tiene el espa?
jeje   gracias maestro
muchas gracias papelillo nuevamente subiendo aportes increiblessssss siga asi master.  
pd: el bueno el malo y el feo? con escenas extras?
Tengo una consulta papelillo ?
Que "chilangues", en vez de comentar "perd?
@arcano_x Por otro lado, sino le gust?
Ya las tengo pero aun asi te dejo puntitos Papelillo ojala puedas publicar las de REsident Evil esa las estuve buscando y estan offline donde las encuentro T_T
Al descomprimir me arroja disco lleno ... de deben bajar los 2 discos ??? o existe algun error de escritura ???
@Papelillio que grabadora de bluray recomendas?  
Un lujo como siempre. Esta saga no pod?
que grande !!!viejo una pregunta con que reproductor es mejor verla? gracias  
aqui le dejo mis +10 buen se?
En un rato regreso con los puntos un APORTAZO!! De las mejores trilogias en toda mi humilde vida    
Eres un enfermito   saludos buen aporte..  
Hola Papelillio. No podr?
Hola gracias por el aporte. Una duda, cuando uno baja los discos hay que quemarlos o se pueden ver en el computador con alg?
hola papelillo excelente aporte es una gran saga la he andado buscando y como dices eres unico en mega. Una consulta no tienes para subir los dvds que vienen en la edicion completa son como 15 dvd creo donde estan como se filmo documentales etc
Termine de bajar La Comunidad del Anillo & la carpeta queda as?
Cita jzelada89: Mostrar
No creo que suba el material extra, eso ya me lo aclaro & para verlo en la PC usa el PowerDvD.
si descargo con ficheros da?
Cita sebamonast: Mostrar
Un saludo papelillio y gracias por este gran aporte. Para los que no saben porque no esta en latino, se debe a que la versi?
Cita SnakeJhon: Mostrar
Cita sebamonast: Mostrar
+10, excelente
porque pesa tanto? se debe ver ultramegasuperdemaciado bien? full 8000p?
Amigo gran post.. estoy descargando las peliculas y el Cd1 de las dos torres no me corre.. esta malo el archivo??
SE CAYERON LO LINKS
SE CAYERON LO LINKS
@olimac1600 hasta donde t kedast tu? a mi me faltaba el ultimo disco  
@Papelillio   por fa podrias subir los links ya solo me faltaba el ultimo disco
espero re subas esta saga algun dia vale oro   me dolio el coraz?
Papelillo por favor resube las 2 torres, borraron los links, el mipony llego a la pelicula & los enlaces han sido borrados, de antemano gracias.
porfa resube los likns de esta joya te lo agradecer?
No alcance a bajar el retorno del rey.. subelos pls!! estaba liberando espacio en mi disco duro!!
siguen figurando , como fuera de linea , una lastima , todo el trabajo que te habr?
Links caidos, serias tan amable de resubirlos???
todo los link caidisimos  
Cita alzegom: Mostrar
Cuanto ancho de banda tienes?  baje La Comunidad del Anillo & El Retorno del Rey si lo subes haria lo mismo ya que el uploader debe estar ocupado & de paso ayudamos a mantener vivos los links.
Tengo el retorno del rey de papelillio, si pudieras subir las 2 torres encantando subo el retorno del rey.
Cita davenapalm: Mostrar
Tengo la comunidad del anillo & el se?
Tengo la comunidad del anillo & el se?
@SnakeJhon hagamos el intercambio, hablame por mensajes a ver como la subo!!
@alzegom pasame tu facebook porque para enviar mensajes hay que subir de rango.
@SnakeJhon www . facebook.com/alejo.ca.1
amigoo se cayeron los links   pleasee podrias resubirla por favor estan las 3 caidas te lo agradeceria infinitamente. o si me pudierss pasar los links por favor   saludos la andaba buscando en esta calidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!