Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max,Pixels y South Paw 1080p dual latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola en esta ocasión les dejo las 3 películas del mes, como ves en el titulo las tres son estrenos, las tres son dual latino y los audios no son line ni nada de eso son calidad excelente y la resolución de las 3 es de 1080p digo las 3 por que les dejo las 3 películas en un mismo DLC, y por que DLC? pues por que es la forma más eficaz de proteger los links, ya saben descargan el dlc lo abren con mipony o jdowndloader y listo les aparecerán los links y ya eligen cual descargar y pues si así lo quieren descargan las tres y  si no pues la que más les apetezca ver.
dlc es un archivo contenedor de links incryptados, solo descargalo y ábrelo con mipony o JD, automaticamente te aparecerán todos los links en el programa.

Max una película un poco bélica un poco dramática y tierna, ya saben si amas a los animales te encantará, se las recomiendo para pasar el rato 
4 gb aprox, dual latino audio latino 2.0 ingles 5.1, dura 1:40 minutos

Pixels Esta el la clásica comedia de Adam Sandler, esta si la dejo a su criterio peso 3.5 gb aprox,dual latino latino 2.0, ingles 2.0, duración 1:30 

South paw Esta la recomiendo también por que es un muy muy buen filme a mi parecer, peso 4.2 gb, dual latino, latino 5.1, ingles 5.1, duración 2 horas 

Servidor MEGA

Max,Pixels y South Paw 1080p dual latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2368 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Max,Pixels y South Paw 1080p dual latino
Excelentes peliculas, gracias por el aporte.  
Cita acaudana56: Mostrar
De nada amigo, cualquier error me avisas
no me cargar el dlc  
Bueno Aporte amigo!!!!
Cita invas0r: Mostrar
que usas? yo lo prob?
Cita eiffelx182: Mostrar
@morena1212 spam a lo grande por ac?
en jdownloader aparece un archivo 5.6 kib, los descargas y te aparecen las pel?
Me llevo Southpaw Gracias por compartir!!   +10
grax espero funcione todo bien
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!