Not Another Teen Movie (2001) |Dual Ing-Latino|MG

Bienvenidos a mi post, de antemano les agradezco su visita y espero que encuentren el contenido que desean, les pido que por favor no se roben ni reporten los links ya que me a costado un poco de tiempo subir todos los archivos solo eso y dejar comentarios que es una forma de gradecer o algo así.

Título: Not Another Teen Movie
Título original: Not Another Teen Movie
Dirección: Joel Gallen
País: Estados Unidos
Año: 2001
Duración: 82 min
Género: Comedia
Reparto: Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner, Eric Christian Olsen, Randy Quaid, Deon Richmond, Eric Jungmann, Ron Lester, Lacey Chabert, Melissa Joan Hart, Josh Radnor, Cody McMains, JoAnna Garcia Swisher, Cerina Vincent, Samm Levine, Joy Bisco, Sam Huntington, Mr. T, Beverly Polcyn, Ed Lauter, Jesse Capelli
Productora: Columbia Pictures

Sinopsis: En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras.

Trailer

Datos Técnicos: 
Resolución:  1280x718
Formato: MKV
Tamaño: 1,06 GiB
Duración: 1h 28mn
Audio: AAC 44100Hz stereo 
Idioma:  Español Latino/ Ingles [eng] 
Compresión: Rar
Partes: 5

Contraseña:
ijozze

Los archivos están protegidos con Jdowloader para que no los eliminen tan rápido, si por alguna razón deja de funcional alguno déjame un mensaje y con gusto lo subiré nuevamente.

Not Another Teen Movie (2001) |Dual Ing-Latino|MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2957 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Not Another Teen Movie (2001) |Dual Ing-Latino|MG
Buena peli gracias por compartirla
otra de las buenas, muchas gracias!!!!
Buenos aportes.He bajado todo lo que posteas.Mil gracias
Muchas gracias !!
Un Cordial Saludo. no se agregan los linch
Podr?
"En el instituto John Hughes " jajajaja
gracias gente q gran pelicula  
@iJozze me sale esto: !   C:UsersJosesDocumentsMiponyNATM2001DUAL.part5.rar: Error en la suma de control el fichero codificado NATM2001DUALNot Another Teen Movie (2001) [720p - Dual].mkv. Fichero da?
Cita upao2004: Mostrar
Cita iJozze: Mostrar
bajada y descomprimida sin problemas   , gracias por la peli, hace a?
Gracias por la subida, increiblemente estupida pelicula... pero vaya que hace reir jaja a la lista de descargas, gracias
Debe ser otra pel?
Excelente aporte mi amigazow...
Desde que vi esta peli que quede encantado con Mia Kishner (Catherine).....
Saludos....
Muchas gracias bajado sin problemas!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!