El Mejor Emulador Android Para PC

El Mejor Emulador Android Para PC

Droid4x es el mejor simulador de Android cada vez, lo que conduce en los aspectos de rendimiento, experiencia del usuario, compatibilidad y capacidad de control del juego. Hacer millones de juegos móviles y aplicaciones como la experiencia de escritorio.

Enlaces De Descarga
[/color][/b]
El Mejor Emulador Android Para PC
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4664 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Mejor Emulador Android Para PC
solo lo instalo y ya ?
yo lo tengo y es excelente muy fluido y excelente interfaz

Muy buen emulador, yo lo publique hace unos meses en Identi.  
Cita yashiro662: Mostrar
@yashiro662 si amigo hay puedes ver el video si gustas para que veas como se instala pero es muy facil
@akiros123 yo lo tenia y es muy bueno,me puse a instalar el nox y me genero una BSO luego cuando quise usar el Droid4x me dio una bso,asi que lo deinstale el nox y el droid4x ye intente instala otra vez el droid4x y me vuelve a dar la BSO cada vez que lo instalo o ejecuto,ya no se que mas hacer,lo peor es que la BSO solo me da con el emulador y antes no,todo funcionaba bien,y eso que ya los desinstale con revouninstaller,ccleaner y glary utlities pro  
@Zulander
Cita Zulander: Mostrar
amigo ese error creo que lo genera el nox yo instale el nox y me genero un error el problema es en unos dll de la carpeta system32.
q tal funciona el play store de google
excelente este emulador es el mejor hasta ahora no me a presentado ningun error todo perfecto. lo tengo hace un a?
@dmga18
Cita dmga18: Mostrar
seme quedo el emulador en 81 porciento de ahi no avanza alguna solucion
jaja de miedo todo anda bien, + 10, buen aporte.
gracias, lo probare  
gracias lo probare tambien aver como funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!