kyoto en llamas(samuraix) pelicula 2 triologi 3/3

-Sinopsis-
Tras los acontecimientos relatados en ?Kenshin, el guerrero samurai?, Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

Titulo Original: Rurôni Kenshin: Kyoto Taika-hen / Rurôni Kenshin: The Great Kyôto Fire
titulo alternativo: kyoto en llamas
Género: Acción | Japón feudal. Samuráis. Manga. Secuela 
Año: 2014. 
País: Japón
Calidad: DVDRip.
formato: avi
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino.

información si quieres tener todas las demás películas entra a mis anteriores post en el link de abajo encontraras las demás películas , gracias por su tiempo 

la primera llamada rurouni kenshin (samurai x)

http://www.identi.li/index.php?topic=393392#comment_4234624

la tercera película llamada  el fin de la leyenda

http://www.identi.li/index.php?topic=393198#comment_4234183
kyoto en llamas(samuraix) pelicula 2 triologi 3/3
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1488 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios kyoto en llamas(samuraix) pelicula 2 triologi 3/3
Hola:
Gracias de nuevo.
Descargando y viendo.  
Mi favorita de la trilog?
@imao76  gracias por comentar espero que la disfrutes
@_Atlas_ si tambi?
saludos hermano gracias por el post , donde las puedo conseguir dvd full y en latino.... gracias  
Gracias por compartir... +10
+ 10 por la trilogia, pero tengo la duda si la primera esta en latino... gracias  
@elkin82 gracias por los puntos y si todas est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!