j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP[SP4][Español]PreActivado Autoarrancable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Windows XP[SP4][Español][1 Link] [ISO]PreActivado Autoarrancable

Proyecto XP SP4 esta basado en XP SP3 original sin modificaciones, el tipo de instalación es normal dándole al usuario la capacidad de instalar el sistema registrado a su nombre, el único paso modificado es la inserción del serial, que ya no es necesario en este XP.
Muchos nos habían pedido que integremos algunos programas al Proyecto XP SP4, siendo la inclusión de firefox la mas pedida, pero decidimos no hacerlo porque, a pesar que firefox es la mejor alternativa a IE, existen otros alternativas y ademas como todos sabemos firefox se actualiza muy seguido, así que creemos que es un poco incoherente sacar un sistema operativo con software desactualizado.

Modificaciones:
* IE8 integrado
* Windows Media Player 11 MOD integrado
* Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias )
* Aspecto visual rediseñado en un 100%
* Programas para la personalización integrados

Nombre: proyecto-xp-sp4-x86-esn-rtm-final-release
Idioma: Español
Tamaño: 455 MB
Formato: ISO booteable

CAPTURAS

Windows XP[SP4][Español]PreActivado Autoarrancable
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6339 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows XP[SP4][Español]PreActivado Autoarrancable
Muchas gracias por el esfuerzo. Por ahora estoy seco, pero ma?
Interesante Software.
Descargando
Muchas Gracias
Montaje sin problema por medio del DaemonTools.

Gracias  
SP4 para windows xp? hasta donde se nunca salio. salu2
@j0k3r exelente..una pregunta..al ponerlo en una pc me pide clave..tendria q ponerle cualquiera y funcionara?..yo tenia unas ahi de xp q se las puse y las agarro pero segun no me pediria.
ahh que bien,  
@arquichato  No es que haya salido el SP4 asi le pusieron por las modificaciones .
@tiranodead No pide clave ya lo instale sin problemas.
Los Drivers sata no bienen no ?  por lo q estamos al pedo        
@crisskrans La verdad no lo se, solo lo hice autorrun para instalar Pruebalo y me dices  
Cita LASZChile: Mostrar
@j0k3r Hola muy buen aporte, me gustaria descargarlo pero jdownloader 2 ni mipony me cargan los enlaces hace varios dias, serias tan amable de pasarme los links por MP?
Te dire que esta pasando lo mismo con otros post y no cargan mas @jony_201
Cita j0k3r: Mostrar
Como lo puedo descargar?
no lo puedo instalar desde un usb booteable
@yonosabo  Es pregunta, a mi ver si se puede es un iso y es boteable deberia.
ya lo boot por ultraiso y cuando arranco la pc desde la bios me dice q falta un archivo txt y no arranca ...
Eso es mas extra?
@dilinwe Creo que a este windows le hace falta los SATA, voy a subir uno que no falla pronto. Disculpa si este te causo conflicto.
lo instale y no me deja conectarme a internet  
Es mas raro aun, yo lo tengo como servidor con ese sistema operativo, te detecto la tarjeta de red????@tiburonmza
SI  me detecta la tarjeta pero cuando lo estas instalando te pide q pongas una direccion de ip, le pue q ponga un ip automatico y despues no te deja poner internet voy a bajar otro windows gracias igua
l
Si les avienta pantallazo azul es que no tiene drivers SATA.
Me funciono en una Pentium 4, grax!
-Ya lo habia bajado pero no pude instalarlo lo grab?
lo voy a probar con un P4 y 1GB de ram, gracias por subirlo!  
Tengo una pregunta, lo instale todo muy bien al principio, antes de finalizar me salto una ventanita q dec?
@Joelmed89 Dices que todo instalo bien?, le instalaste alg?
si,la instalacion iba bien,ya casi finalizando me sale una ventana emergente q me decia error con algo del system32,acepte y la instalacion siguio.una vez en el escritorio no podia instalarnada porque me decia que windows no tenia acceso al dispositivo,ni siquiera podia poner propiedades de mi pc ni entrar a nada del panel de control,todo me decia lo mismo q no tenia acceso al dispositivo..no podia modificaar nada.saludos
@Joelmed89 Bueno al parecer algunos si les instala y a otros no, creo que esta versi?
bueno,muchas gracias.avisame cuando subas esa version.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!