Sabrina y sus Amores(1995)solo Audio,Harrison ford

Hola amigos de identi, me decidi a subir mis archivos y compartirlos con ustedes, el detalle es que mi internet es lento, asi que que solo subire audios de peliculas, no subire audios de peliculas conocidas ya que hay muchos post en todo el sitio, la idea es compartir audios de peliculas que abunden menos en la red.

Ya solo seria detalle de conseguir el archivo con el mismo tamaño de pista e insertar el archivo con el mkvmergue un proceso muy sencillo.

Título original
Sabrina
Año
1995
Duración
127 min.
País
 Estados Unidos
Director
Sydney Pollack
Guión
Barbara Benedek, David Rayfiel
Música
John Williams
Fotografía
Giuseppe Rotunno
Reparto
Julia OrmondHarrison FordGreg KinnearNancy MarchandJohn WoodRichard CrennaAngie DickinsonFanny ArdantPatrick BruelLauren HollyPaul Giamatti
Productora
Universal Pictures
Género
ComediaRomance | Comedia románticaRemake
Sinopsis
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios. (FILMAFFINITY)

Audio
ID                                       : 1
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 58min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 162MB (100%)
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

--------------------

jgx27

-------------------

IMPORTANTE

Si te sirve el audio comenta,si tienes puntos son bienvenidos, al uploader le toma tiempo preparar el post, subir el archivo y no pide nada a cambio mas que un comentario que no te toma ni un minuto, y motivan a subir mas aportes!!!

postdata:Ando buscando audios de la pelicula the recruit, y school ties si los tienes me ayudarias mucho!!!

Sabrina y sus Amores(1995)solo Audio,Harrison ford
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2018 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sabrina y sus Amores(1995)solo Audio,Harrison ford
audio latino o de espa?
Es latino, por eso esta en categoria de peliculas en latino @PICARD43
amigo no encontre ninguna version en la red de sabrina q tenga la duracion de tu audio, igualmente gracias x tu esfuerzo
Oye amigo tu de casualidad no tendras el audio latino de la masacre de texas 3 de 1990 ??? Espero tu respuesta.
@cinemaclub Que tal de ese genero no tengo casi peliculas, en cuanto pueda si gustas subo un exel con todas las pelis que tengo por si te interesa un audio
Cita cinemaclub: Mostrar
@cinemaclub yo tengo una pelicula que tiene ese nombre ?
Muchas gracias.  
@jgx27 siii me pudieras enviar una lista con los audios latinos que tienes te lo agradecer?
Los audios no coinciden y es que creo que alguien ya subi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!