Duliori_28
"DuckCore n_n"

The Best Of**|46CDs|Metal&Rock|320kbps|by Duliori

Titulo: The Best Of**|46CD´s|Metal&Rock|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño/Peso x Archivo: 150 Mb a 800 Mb
Tamaño Total: 8 Gb
No. de Discos Total: 46
Género: Metal | Thrash Metal | Heavy Metal | Death Metal | Hard Rock | Metal Sinfónico | Metal Progresivo | Alternative Metal | Metal Gótico | Nu Metal | Rapcore | Metal Industrial | Power Metal Sinfónico | Groove Metal | Rock | Grunge
Estado: Greatest Hits
Recopilación de Discos: #1
Año: 2002 - 2015
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: Duliori_28
Pass: identi.li_Duliori_28

*****Contenido*****

AC-DC - Greatest Hells Hits (2CD) [2009] [320kbps]

Anthrax - The Greater Of Two Evils [Japanese Ed.] [2004] [320kbps]

Apocalyptica - Greatest Hits  (2CD) [2005] [320kbps]

Black Sabbath - Greatest Hits [2008] [320kbps]

Children of Bodom - Holiday At Lake Bodom-15 Years Of Wated Youth (Japanese CD Ed.) [2012] [320kbps]

Dream Theater´s - Dream Theater's Greatest Hit (... & 21 Other Pretty Cool Songs) [2CD] [2008] [320kbps]

Evanescence - Greatest Hits [Deluxe Edition] [2CD] [2012] [320kbps]

Iron Maiden - Greatest Hits [2CD] [2008] [320kbps]

Korn - The Essential Korn Greatest Hits [2011] [2CD] [320kbps]

Led Zeppelin - The Very Best Of [2CD] [2011] [320kbps]

Limp Bizkit - Greatest Hitz (Japan Edition) [2005] [320kbps]

Marilyn Manson - Lest We Forget The Best Of [2004] [320kbps]

Megadeth - 30 Mega Metal Years [2CD] [2013] [320kbps]

Metallica - Greatest Hits [4 CD] [2008] [320kbps]

Motorhead - Greatest Hits [2CD] [2009] [320kbps]

Nightwish - Walking In The Air - The Greatest Ballads [2011] [320kbps]

Nirvana - Nirvana [2002] [320kbps]

Ozzy Osbourne - Memoirs Of A Madman [2014] [320kbps]

Pantera - The Best Of Pantera Far Beyond The Great Southern Cowboys Vulgar Hits!  [2003] [320kbps]

Pink Floyd - Greatest Hits [2CD] [2007] [320kbps]

Rammstein - Made in Germany 1995-2011 [2 CD] [Special Edition] [2011] [320kbps]

Rob Zombie - Greatest Hits [2008] [320kbps]

Sepultura - The Best Of Sepultura [2006] [320kbps]

Slayer - Greatest Hits [2CD] [2012] [320kbps]

Slipknot - Greatest Hits [2010] [320kbps]

Tool - The Best Songs (Japan Ed.) [2CD] [2014] [320kbps]

White Zombie - Let Sleeping Corpses Lie [4CD] [2008] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

The Best Of**|46CDs|Metal&Rock|320kbps|by Duliori
385 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 6928 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios The Best Of**|46CDs|Metal&Rock|320kbps|by Duliori
Gracias!!!  
genial muchas gracias por el trabajo
si puedes poner el enlace directo pls ya que no me pega los enlances en el jdown muchas gracias
aportazo como siempre!!! re gracias!!! me llevo varios!
@jorgel De nada amigo que disfrutes del material un saludo y gracias por pasar
@korpi Con gusto amigo disfruta gracias por dejar comentario
@_Atlas_ Que bueno que hay sido de tu agrado amigo gracias por pasar, comentar y valorar, un saludo
@vic_gen Que tal amigo primero muchas gracias por apreciar mi trabajo, los links si se agregan perfectamente mira:

Probado con mipony, creo que tiene un problema tu JD, si quieres bajatelo de aqui----> http://www.identi.li/index.php?topic=360543 ese es el que tengo es portable y todo anda bien , saludos y gracias por pasarte
@romalar777 Con gusto amigo al contrario gracias a ti por pasar y dejar tu comentario se aprecia, que disfrutes del material, saludos y que andes bien
muchas gracias es un gran aporte estoy descargando, pero solo como comentario. dices que son 46 cds y solo tengo enlace de 27. no deja de ser un excelente post y gracias hermano.
Uff, sin palabras de tan buen aporte, Saludos  
@demonmx Amigo en la info. dice que son 46 discos en total si los cuentas bien dan eso en total, por ejemplo: White Zombie - Let Sleeping Corpses Lie [4CD] [2008] ; Tool - The Best Songs (Japan Ed.) [2CD] [2014] sumas las negritas man 4+2 ya son 6 y si sumas todas uno por uno dan los 46CD's saludos y gracias por dejar tu comentario amigo que est?
Excelente post hermano, me llevar?
Woooooo!!!!!! aportasisimo brooo!!!! gracias por compartirlo, me lo llevo  
Buenazo, hay un mont?
@Joselieck No hay problema amigo con que te lleves el material y que hayas dejado tu buen comentario es suficiente, entonces atento a mis otros aportes, que disfrutes de los discos, un saludo y gracias
@Taykun7000 Muchas gracias mi brooo!! que disfrutes de la buena m?
Hola amigo   tremendo aporte   esta espectacular, genial , fenomenal   me re gusto y porsupuesto que me lo llevo   muchisimas gracias por seguir compartiendo excelente m?
@chanchin27 Ojal?
como siempre material de excelente calidad!!!!
sos un genio master ,excelente material ,impecable pesentacion y calidad  !!! se merece top con toda seguridad !!! un abrazo campeon !  
Tremendo aporte ...!!!! Gracias  
IMPERDIBLE... SOBERBIO....  
impresionante trabajo amigo!!! Te felicito!!! Gracias!!! Saludos mi hermano!!!  
@El_Cuervo Esto si que fue un "impactrueno" muchas gracias carnal por la visita y por la valorar
@TroyMcClue Muchas gracias por tus palabras se aprecia amigo un saludo enorme y que estes bien
@SHEIN Al contrario gracias a ti por el comentario y por la valoraci?
Hola hola!!!   pero que espectacular e hipermegarecontragenial post xD   te dejo millones de gracias por compartir esta excelente m?
@LADY_BLUE Hola damita azul!! xD muchas gracias por tu gran comentario y por el apoyo me alegro que te haya gustado el aporte y que aprecies mi trabajo , que disfrutes de los discos te mando muchos saludos, abrazos y besos se?
Mis Felicitaciones Bro,Esta Excelentisimo Este Aporte .Me Llevo La Mayoria...Y Gracias Por Tu Dedicacion En Compartirnos Buena Musica ...Un Gran Saludo Y Un Abrazo Mi Hermano...
No hay de que hermano, es una l?
Que buen aporte, felicidades, todavia no tengo puntos en cuanto tenga te paso a dar 10, saludos y gracias por cultivar buenos gustos musicales
@Xuploader4 Muchas gracias mi bro lo hago con todo gusto y lo importante es tu gran comentario como siempre amigo que disfrutes de la buena m?
Increible aporte hermano! me lo llevo sin pensarlo! sigue asi bro excelente post!! un saludo  
@Colitoo10 Que gusto que pases por ac?
gracias pana me llevo algunos  
muchas gracias
@Richcorp @borgir De nada brothers que disfruten del aporte muchas gracias por su visita/puntos que est?
Excelentisimo aporte bro   , bajando , algunos los tengo en menor calidad , se agradece saludos  
excelente aporte
@ilkay23 De nada bro llevate los que gustes gracias por tu visita y por calificar el aporte un saludazo
@SALAGUIN7K Gracias amigo Sala por apreciar el aporte un saludo
@derblast @Fenix182 Gracias por su visita y por valorar el aporte que disfruten del material un saludo a ambos
Muy buen post hermano, ya tengo las mayor?
El mismisimo paraiso m/  me siento como chamaco en un parque de diversiones, todos estos discos los tengo en Vinyl pero estos formatos a 320 kbps se van directos al Ipod.  gracias totales
Tremendo post amigo, te dejo lo de siempre   Saludos  
eres un mostro bro mucha droga musical..!!!!! gracias
@Josue189 Dale amigo con toda confianza gracias por pasar y a dejar tu gran comentario un saludo
@Dinozzo Excelente gracias por tu buen comentario amigo se valora que disfrutes de la buena m?
Me llevo un  par de estos..muy buen post!!
gracias doctor, tiene de todo, ?
Excelente aporte, muchas gracias por compartir, Saludos  
@Jasonic Que disfrutes de material amigo gracias por pasar y comentar saludos
@superrepi De nada compa?
muy bueno, hay varios que no tenia, gracias.
Este.... INCREIBLE!!!!! lml
No hay palabras para describir tanta historia en un solo post  
saludos amigo, que andes muy bien  
@JaleXNet De nada que disfrutes de los discos compa?
excelente aporte! buena musica...
Muy buen compilado! Muchas gracias!
@Duliori_28 asi fue amigo, con la familia mirando algunas peliculas  
100 millones de gracias por este a portazo mi pana, a descargarlo todos y hacer mi colecci?
@Metalero17 @federibet @eXDead22 @Lord_Drakul Que disfruten del aporte amigos un saludo a cada uno y que anden bien, gracias por su visita
@matyasd88 Excelente amigo siempre es bueno convivir con la familia darle su tiempo posible eso es lo m?
Cita roberth257: Mostrar
Tremendo! sin duda tus ganas de compartir son enormes, hace mucho tiempo te dije que me iba a pasar y apenas lo hago bro, me quede leyendo el tracklist de cada banda que me gusta, recordando todos esos temas en mi mente, no me queda tiempo ni para escucharme todo eso, y note un error en un tema, "Peace Cells" jajajajaja me dio risa el error ortografico, perdona la demora gran bro, un saludo
@mauro_team Que tal mi bro que gustazo verte por ac?
este es un post genial amigo +10
Tremendo aporte compadre. Se agradece enormemente el tiempo dedicado a hacer un post de esta calidad.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!