Lovecraft:Fear of the Unknown(2008)720pBluRay-sub-

Lovecraft: Fear of the unknown es un documental realizado en el 2007 en el cual varios autores, directores de cine y demás celebridades comparten su visión sobre la vida de Lovecraft y sobre la concepción de los relatos que acabarían sirviendo para acuñar los mitos de Cthulhu. 

Entre los entrevistados estan figuras como John Carpenter, Neil Gaiman, Guillermo del Toro, Ramsey Campbell, Stuart Gordon, S.T. Joshi, Robert M. Price y Caitlin R. Kiernan entre otros los cuales sus puntos de vista sobre la vida de Howard Phillips Lovecraft pero, por sobre sobretodo, sobre su trabajo. 

Capturas:

Los que amen tanto como yo la obra de Lovecraft, este documental es uno de los mas cercanos al escritor que vi (junto con su obra, como debe ser, y sus pocas cartas que hay traducidas por ahí en la web). La calidad es excelente y esta subtitulado. 
Como no estaba en Identi decidí compartirlo con ustedes. Saludos y comenten.

Pass: culturalibre

Lovecraft:Fear of the Unknown(2008)720pBluRay-sub-
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1868 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lovecraft:Fear of the Unknown(2008)720pBluRay-sub-
no agrega nada al jdownloader checalo porfis
@olwing https://mega.nz/#fm/2wUimSxT  Telo dejo asi, asi es mas seguro. Saludos.
La pass no puede ir de esa manera, lee esta aclaraci?
@kaos_kid  Buen dia amigo debes arreglar ese links no lleva a nada esta incompleto te dejo este post para que leas algunas aclaraciones del protocolo http://www.identi.li/index.php?topic=392680.  Saludos
Amigo no carga el link, me podrias pasar el link por mp si no es mucha molestia, de antemano gracias.
CUMPA NO CARGA EL LINK ..GRACIAS DE TODOS MODOS..
Mi amigo no carga nada a jdownloader y se ve interesante, si pudieras por favor avisar, te agradecer?
NO CARGA EL LINK ..GRACIAS
en serio? 5 gigas x un documental? paso
@PICARD43 Tomatelas entonces  
Buenas! gracias por el aporte ante nada, que problemita con el link XD menos mal leo los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!